Me ofrezco Optimización Profesional de Adsense (CTR, CPC, Panda)

• Autor Autor lguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He mandado un mp contratando los servicios.

Respondidos todos los MP!

Yo he recibido el informe y ahora me toca ver si funciona. Tengo que comentar que Iguz se preocupa de ver cómo van funcionando lo cambios, lo cual es de agradecer ya que puedes contactar con él una vez terminado el trabajo.

Yo he recibido el informe y ahora me toca ver si funciona. Tengo que comentar que Iguz se preocupa de ver cómo van funcionando lo cambios, lo cual es de agradecer ya que puedes contactar con él una vez terminado el trabajo.

Así es, cuando trabajo con cierto theme o temática que por lo general no he trabajado antes, es bueno ir experimentando hasta encontrar un punto optimo, cabe recalcar que en adsense no hay formulas, es cuestión de prueba hasta lograr tener los resultados de la manera más optimizada posible. En esos casos, siempre le hago un seguimiento a los clientes.

Iguz, you are the best, thanks for all 😀

Te enviaré MP con consulta.

Acabo de mandarte un MP, ¿Aun sigues ofreciendo el servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás