Optimización SEO: Cantidad de Palabras Clave Recomendada por Post

supaginagratis Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Hola amigos beta, me gustaría saber su opinión con respecto al seo.

- ¿Que cantidad de palabras clave se recomienda poner en una web en general?

- ¿Que cantidad de palabras clave se recomienda poner en cada post o entrada?

- ¿Que cantidad de palabras se recomienda para los títulos de mis post? ¿cual es el límite recomendado?

- ¿Que cantidad de palabras se recomienda por cada post?

- ¿Cuantos H1, H2, H3 y H4 se recomiendan poner?

- ¿Cuantas veces repetir la palabra clave dentro del post?
Leí que entre 1 a 3 palabras clave cada 100 palabras comunes.

Muchas gracias a todos y espero que le sirva a otros además de mí.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011

1 - ¿Que cantidad de palabras clave se recomienda poner en una web en general?

2 - ¿Que cantidad de palabras clave se recomienda poner en cada post o entrada?

3 - ¿Que cantidad de palabras se recomienda para los títulos de mis post? ¿cual es el límite recomendado?

4 - ¿Que cantidad de palabras se recomienda por cada post?

5 - ¿Cuantos H1, H2, H3 y H4 se recomiendan poner?

6 - ¿Cuantas veces repetir la palabra clave dentro del post?

1. ¿Te refieres a seleccionar? No hay una cantidad recomendada
  2. Lo mismo que la 1
  3. No hay ningún límite, pero deben ser legibles. "Bolsas, bolsas de mano, bolsas para mujer, bolsas económicas, bolsas baratas - Bolsas Juanito" no es legible.
  4. No existe ningún mínimo. Muchos te dirán que de 250 para arriba o algún número cualquiera, pero no es verdad. Es cierto que mientras más largo es tu post podrííías atraer más tráfico naturalmente, pero también es cierto que mientras más largo sea más difícil será que los lean.
    Realmente no hay un estándar.
  5. 1 H1 y los H2,...,H6 que sean necesarios. SON PARA ORGANIZAR/DIVIDIR/SECCIONAR TU CONTENIDO.
  6. De nuevo no existe ningún estándar....

Muchas respuestas no son lo que esperabas seguramente pero es que realmente no hay estándares.
Hay buenas prácticas pero son recomendaciones subjetivas que pueden romperse cualquier día y obtener buenos resultados.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Entre 1 y 2 veces cada 100 palabras. Se es solo una ves, mucho mejor

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
  1. ¿Te refieres a seleccionar? No hay una cantidad recomendada
  2. Lo mismo que la 1
  3. No hay ningún límite, pero deben ser legibles. "Bolsas, bolsas de mano, bolsas para mujer, bolsas económicas, bolsas baratas - Bolsas Juanito" no es legible.
  4. No existe ningún mínimo. Muchos te dirán que de 250 para arriba o algún número cualquiera, pero no es verdad. Es cierto que mientras más largo es tu post podrííías atraer más tráfico naturalmente, pero también es cierto que mientras más largo sea más difícil será que los lean.
    Realmente no hay un estándar.
  5. 1 H1 y los H2,...,H6 que sean necesarios. SON PARA ORGANIZAR/DIVIDIR/SECCIONAR TU CONTENIDO.
  6. De nuevo no existe ningún estándar....

Muchas respuestas no son lo que esperabas seguramente pero es que realmente no hay estándares.
Hay buenas prácticas pero son recomendaciones subjetivas que pueden romperse cualquier día y obtener buenos resultados.

Brandon te agradezco tu respuesta, pero creo que no comprendiste la mayoría de las preguntas. Me refiero a las recomendaciónes para un buen seo.

Obviamente que no hay límites para ninguna de las preguntas que hice, pero estarás de acuerdo conmigo que no es recomendable poner un título a un post de 7000 palabras.... o poner 500 palabras clave en los meta tags de cada post o de la web en general....

A ver si explico:

1- Es simple la pregunta, se puede poner palabras clave en cada post y también en la web o blog en general.

2- Aca lo mismo que antes, me refiero a las palabras clave dentro de un post o entrada.

3- Ya se que no existe un límite, pero teniendo en cuenta un buen SEO pregunto yo.

4- Repetí la pregunta 2, perdón.

5- Yo había escuchado que se podía poner más de 1 H1 y varios H2 y H3.

6- Se que no existe ningun estandar pero si repites muchas veces la misma palabra clave dentro de un post google te penaliza la web y adios...

Gracias igualmente por molestarse en responder..

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Brandon te agradezco tu respuesta, pero creo que no comprendiste la mayoría de las preguntas. Me refiero a las recomendaciónes para un buen seo.

Obviamente que no hay límites para ninguna de las preguntas que hice, pero estarás de acuerdo conmigo que no es recomendable poner un título a un post de 7000 palabras.... o poner 500 palabras clave en los meta tags de cada post o de la web en general....

A ver si explico:

1- Es simple la pregunta, se puede poner palabras clave en cada post y también en la web o blog en general.

2- Aca lo mismo que antes, me refiero a las palabras clave dentro de un post o entrada.

3- Ya se que no existe un límite, pero teniendo en cuenta un buen SEO pregunto yo.

6- Se que no existe ningun estandar pero si repites muchas veces la misma palabra clave dentro de un post google te penaliza la web y adios...

Amigo creo que estas muy confundido. La verdad Brandon te respondio, pero no queria alargarse y yo en esta respuesta tampoco ya que la informacion que buscas facilmente la encuentras en google buscando un poco.

Por lo menos dime algo como lector si yo repito la misma palabra clave dentro del post el post tendria sentido? Te sintieras comodo leyendo?

Mi unica recomendacion que te doy y que valdra mucho es esta. Y se la dejo a todas las personas que la quieran agarrar no tiene desperdicio.

Acuerdense que cuando escribes, escribes para personas no para unas maquinas, y poner tu palabra clave es ayudarle a google para que sepa sobre que trata tu articulo. Repetir la misma palabra clave en un post es incomodo, con una sola ves muchas veces es suficiente, pero hacer un articulo sobre distintas palabras claves es confundir a google y que no pueda saber de que se trata el articulo.

Conclusion: Escribe para personas que es lo importante y ayuda a google a encontrar y posicionar tu contenido.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011

A ver si explico:

1. Puedes tener 1 o más palabras clave para cualquier página de tu sitio. Ya sea un post, una página, el index, etc.
2. Igual :p
3. El límite de caracteres recomendado para los títulos es de 65-70, pues más largos ya son truncados en las listas de resultados de los buscadores.
4. eso
5. Claro, incluso podrías tener todo tu texto rodeado con una H1, técnicamente todo es posible... Pero no "debería". H1 es para el título, H2 y las demás para subtítulos. ¿No tiene mucho sentido tener dos títulos en un artículo o sí? Pero si tiene sentido tener N subtítulos. Obviamente mientras más grande es el artículo más "separaciones" debe haber.
6. Normalmente para saber esto entra la "densidad de palabras clave" y varias teorías... Es verdad que si 1 de cada 10 palabras de tu post es una keyword pues sería más spam que nada... Aquí entra más el sentido común.
Si lees tu texto en voz alta y suena "raro" por tantas palabras clave entonces sabes que pusiste demasiadas, pero un número así como tal no hay

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
1. Puedes tener 1 o más palabras clave para cualquier página de tu sitio. Ya sea un post, una página, el index, etc.
2. Igual :p
3. El límite de caracteres recomendado para los títulos es de 65-70, pues más largos ya son truncados en las listas de resultados de los buscadores.
4. eso
5. Claro, incluso podrías tener todo tu texto rodeado con una H1, técnicamente todo es posible... Pero no "debería". H1 es para el título, H2 y las demás para subtítulos. ¿No tiene mucho sentido tener dos títulos en un artículo o sí? Pero si tiene sentido tener N subtítulos. Obviamente mientras más grande es el artículo más "separaciones" debe haber.
6. Normalmente para saber esto entra la "densidad de palabras clave" y varias teorías... Es verdad que si 1 de cada 10 palabras de tu post es una keyword pues sería más spam que nada... Aquí entra más el sentido común.
Si lees tu texto en voz alta y suena "raro" por tantas palabras clave entonces sabes que pusiste demasiadas, pero un número así como tal no hay

Ok gracias Brandon por molestarte en responderme.

Buscaba eso, que me comenten más o menos los parámetros normales con números, como hiciste en la pregunta número 3, títulos entre 65 a 70 aproximadamente....

Aca muestro una publicación de una de mis webs donde tengo 2 H1, 1 H2 y varios H3: http://www.ganardinerovideosyoutube.com/como-ganar-dinero-con-hotwords-y-monetizar-tu-blog-o-web/

Siempre trato de escribir para personas y no para Google, pero no quiero dejar de lado tener una idea general de algunos de los parámetros que convienen.

Última edición:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Ok gracias Brandon por molestarte en responderme.

Buscaba eso, que me comenten más o menos los parámetros normales con números, como hiciste en la pregunta número 3, títulos entre 65 a 70 aproximadamente....

Aca muestro una publicación de una de mis webs donde tengo 2 H1, 1 H2 y varios H3: Como Ganar Dinero con HOTWords y Monetizar tu blog o web | Ganar Dinero Videos Youtube

Siempre trato de escribir para personas y no para Google, pero no quiero dejar de lado tener una idea general de algunos de los parámetros que convienen.

En realidad tienes 4 H1.

Si, entiendo que buscas esos "parámetros", el problema es que no existen

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011

- ¿Que cantidad de palabras se recomienda para los títulos de mis post? ¿cual es el límite recomendado?

Resp: 1 principal, el resto puede llevar preposiciones al menos 4.
ejemplo
1 ganar dinero videos youtube
resto: como ganar dinero youtube, ganar dinero con youtube etc

Resp: 1

Resp: 2 y puede ser con alguna preposicion

Resp: En tu caso, te recomiendo +250 palabras y añadir graficos. (se supone que tu blog enseña algo dificil de conseguir "ganar dinero"

Resp: 1 h1 para el home con la palabra clave del nicho, h2 para el resto, en los post 1 h1 para el titulo, no uses h2 dentro.

Resp: Depende, si la palabra clave es "ganar dinero con youtube" estamos hablando de 3, si solo es "youtube" entonces deberias poner solo 1 y si quieres añadir nuevamente trata de agregarla a una url con autoridad.

ejemplo: enlazar asi "Ganar dinero con youtube, bla bla bla (hasta lograr 50 palabras) despues... "Todos conocemos el sitio web Youtube pero pocos saben como ganar dinero bla bla bla bla (etc etc)

Última edición:

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Resp: 1 principal, el resto puede llevar consonantes al menos 4.
ejemplo
1 ganar dinero videos youtube
resto: como ganar dinero youtube, ganar dinero con youtube etc

Resp: 1

Resp: 2 y puede ser con alguna consonate

Resp: En tu caso, te recomiendo +250 palabras y añadir graficos. (se supone que tu blog enseña algo dificil de conseguir "ganar dinero"

Resp: 1 h1 para el home con la palabra clave del nicho, h2 para el resto, en los post 1 h1 para el titulo, no uses h2 dentro.

Resp: Depende, si la palabra clave es "ganar dinero con youtube" estamos hablando de 3, si solo es "youtube" entonces deberias poner solo 1 y si quieres añadir nuevamente trata de agregarla a una url con autoridad.

ejemplo: enlazar asi "Ganar dinero con youtube, bla bla bla (hasta lograr 50 palabras) despues... "Todos conocemos el sitio web Youtube pero pocos saben como ganar dinero bla bla bla bla (etc etc)

Muchas gracias rayden, lo tendré muy en cuenta...

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
fe de erratas
Cuando me refiero a "Consonantes" quiero decir Preposiciones

Pero se me pudiste entender gracias al ejemplo que te había citado.