Optimización SEO fiable

• Autor Autor tecniteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tecniteasy

Gamma
Verificado por Binance
Hola,

Tengo varios nichos de afiliación en Amazon que he ido creando desde hace más de un año. He ido formándome a nivel SEO mediante este foro e información/cursos de (Romu, Chuiso, Alex Navarro,...) Me gustaría liberarme un poco de las labores de SEO de algunos de mis nichos. Pero si algo he aprendido es que todo esto hay que tratarlo con conocimiento y "cariño" si no la quieres cagar.

¿Donde me recomendais contratar esos servicios de SEO? ¿Me recomendais alguna agencia o freelance de la web?

Necesito un servicio fiable y personalizado por nicho, nada de te creo estos backlinks que le pongo a todo el mundo que te dañan más que te ayuda...

Primero debes tener acceso a la sección de negocios... y luego allí puedes contratar algunos Servicios.

Primero debes tener acceso a la sección de negocios... y luego allí puedes contratar algunos Servicios.

Eso ya lo se, estoy en ello... 🙂 pero buscaba alguna experiencia al respecto o recomendación de gente que haya contratado servicios de optimización SEO antes de meterme de lleno a contratar en la sección de negocios. Sobre todo en la optimización SEO de micro-nichos de afiliación de amazon en España

Pues luego miras sus post de negocios y opiniones.... y de ahí deduces... El SEO en sí nunca garantiza resultados, lo que funcionaba ayer puede no funcionar mañana.

Atrás