Me ofrezco Optimización SEO On Page de tu web

• Autor Autor ceroHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ceroHD

ceroHD

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Hola a todos. Ofrezco mis servicios de optimización de Wordpress.

• Análisis de palabras clave de tu nicho (Se entrega informe)
  • Encabezados bien estructurados: casi todos los themes de Wodpress no tienen bien optimizada la estructura de encabezados, esto es muy importante a la hora de clasificar la información de la página por parte de Google.
  • Meta descriptions
  • Optimización del presupuesto de rastreo
  • Optimización de imágenes
  • Mapas del sitio
  • Robots
  • Traducción para que todo esté en castellano, los fragmentos en inglés que muestran muchos themes dan mal aspecto al sitio.
  • Schema JSON-LD

Temporalmente no presto este servicio por falta de tiempo. Gracias!

No hago servicios gratuitos ni rebajados a cambio de review.
Cualquier duda consultar por MP dejando constancia en este post.

Un saludo!

Última edición:
Lo recomiendo 100%, me hizo un trabajo en la página de SEO on-Page , mi página va subiendo, controla mucho, no tiene ningún límite, a raíz de ver que sabe mucho de la materia y domina todos los aspectos, acordamos que me cambiara el diseño y todos mis ajustes de la página web en wordpress y el resultado ha sido espectacular, de lo mejorcito que he encontrado en foro beta. Muchas gracias

Última edición:
Muchas gracias tyffosi!!! así da gusto

Mp enviado!

saludos

Hola busco seo a largo plazo que me ayude con el linkbuilding. Si estas interesado manda MP.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Trabajas con foros ?

MP enviado.

Feliz año NUEVO

Me gustaría un presupuesto de un sitio nuevo que estoy empezando a ver si contrato tu servicio

Servicio Contratado

Hola me interesa tu servicio me puedes mandar un inbox con mas información al respecto tengo mas de 20 sitios web y me gustaria comentarte algunos detalles y la posibilidad de posicionar algunas palabras claves.

Gracias

hola, me interesaria tu trabajo, si me puedes enviar mas info, te mando Mp con mi sitio, aceptas tematica warez???

enviado mp...

- - - Actualizado - - -

Me está dando bastantes errores el foro hoy, tienes skype?

Solicito servicio, contactar via inbox

Usuario muy profesional, 100% recomendado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás