Me ofrezco OPTIMIZACION SEO para blogs bajo wordpress

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celelo

celelo

Kappa
SEO
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
seo.png

Imagen ilustrativa

Buenos dias, me ofrezco para realizar el trabajo de adecuacion y optimizacion SEO ON-PAGE de tu blog en wordpress. No acepto plataforma blogger.

La optimizacion consta de:

• Instalación del Plugin All in One SEO Pack y su configuracion.
  • Optimizacion del codigo de tu Theme que incluye:
  • Optimizacion del codigo.
  • Eliminacion de codigos innecesarios.
  • Optimizacion de meta-etiquetas.
  • Optimizacion de encabezados (H1, H2, H3, etc).
  • Optimizacion de permalinks (si es necesario).
  • Mejorar la densidad de palabras clave.
  • Optimizacion de carga (velocidad de carga)

Los interesados deberan enviarme por privado:

• URL de su sitio web
  • Keywords que quiera optimizar
  • Los que contraten el servicio deberan proveerme:
  • Admin del panel de wp
  • FTP

Que quede claro una simple cosa: Trabajo por optimización, no por posicionamiento (no aseguro ni garantizo ninguna posicion en concreto), luego de la optimización dependerá de ustedes que la web mejore en cuanto a posicionamiento, ya que tendran que seguir haciendo campañas de linkbuilding normalmente y agregando contenido de calidad como debe ser...

Enviar mp con la url de su sitio y si es posible un administrador para que yo pueda ver el theme y pasarles un presupuesto. En su defecto, la url de su sitio y la url del theme para que lo revise.

REFERENCIAS:

Iniciado por Facundo.
Bueno, la optimicación ya fue hecha, con toda la seriedad del mundo (sobretodo cuando uno tiene que dar acceso de Admin). El consumo de CPU bajó significativamente luego de los arreglos realizados por Celelo. (Sobretodo por consultas innecesarias). 100% Confiable y bastante rápido. Además de que al entregar todos los cambios hechos en un .doc (Word ) hace muy fácil reconocer que de verdad se ha hecho algo. Por lo cual recomiendo el Servicio.
-
Iniciado por joseph.
Es un usuario bastante serio al cual le di acceso total a una pagina y ha hecho todo con responsabilidad, lo recomiendo para cualquier trabajo que lleve una gran responsabilidad, ha hecho un gran trabajo con la optimización, 100% confiable y muy honrrado.
-
Iniciado por ocalf23
Trabajo hecho, si bien uno por ahi no puede detectar a simple vista una optimizacion, cualquier duda la saca el informe muy completo que es enviado luego de su trabajo, altamente recomendado.
-
Iniciado por ruyjol.
El trabajo se realizó y se hizo bien, el reporte es claro, preciso y puntual en tiempo y forma.
-
Iniciado por tonipg39.
Servicio contratado y servicio perfectamente realizado e incluso mas que le pedi. A la espera de poder evaluar los resultados (viendo la optimizacion seguro que buenos) el trato rapido y efectivo. Recomendable.
-
Iniciado por aisa.
Gran trabajo por parte de celelo. Hasta que no he estado conforme con todo, ha estado trabajando en ello. El reporte es detallado y preciso. Totalmente recomendable
-
Iniciado por Vladimir Ceballos.
Trabajo realizado... según el informe los cambios han sido notables, puedo dar fe de eso ya que la velocidad de carga del blog mejoro mucho problema que me inquietaba desde hace bastante... lo recomiendo.
-

Mas referencias, visibles en mi itrader. Saludos.

pobre blogger, nadie me trabaja el SEO en mi blog por usarlo 😕

Te mande un privado.
Saludos

Envíame el precio por MP

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.