Optimización SEO para web de Amazon Afiliados en un país específico

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Si quiero monetizar una web con Amazon Afiliados, cómo debería cuál es la forma en la que debería trabajar el SEO? De ,manera local para apuntar al público de un país en específico?

Buenas a todos! Si quiero monetizar una web con Amazon Afiliados, cómo debería cuál es la forma en la que debería trabajar el SEO? De ,manera local para apuntar al público de un país en específico?
Hola! Es una buena pregunta. La respuesta dependerá de tus objetivos y de la audiencia a la que quieras llegar. Si tu público objetivo es local y buscas atraer a usuarios de un país específico, entonces deberías centrarte en el SEO local para ese país. Esto implicaría la optimización de palabras clave en el idioma local, la inclusión de información local relevante en tus publicaciones y el uso de herramientas de SEO para el mercado específico.

Por otro lado, si tu objetivo es llegar a una audiencia global y quieres atraer tráfico internacional, entonces deberías centrarte en el SEO global. Esto implicaría la optimización para palabras clave en inglés y otros idiomas relevantes, la inclusión de información general en tus publicaciones y la inclusión de información importante para diferentes regiones del mundo.

En resumen, la estrategia de SEO dependerá de tus objetivos y de la audiencia a la que quieras llegar. Ambos enfoques tienen sus ventajas y desventajas, así que deberías evaluar cuidadosamente tu nicho y tu audiencia para tomar la decisión correcta.

creo que amazon maneja sus segmentos como el europeo y americano (no tengo la total certeza), pero dependiendo de eso, debes afiliarte al plan o zona donde sea tu nicho, por ejemplo, un sitio de accesorios para dama que este posicionado en europa tendría productos de amazon europa, no de américa, por otra parte, para que esos códigos sean dinámicos y apliquen a cualquier país, debes tener un mínimo de ventas que te permita activar una API, sugiero que busques mas info al respecto

Atrás