Me ofrezco Optimizacion Total de Wordpress (Mejora velocidad-Reduce consumo)

• Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 34503

Hola Betas!

---- Estoy desde hace 1 semana sin PC por lo que no me estoy conectando a Skype ni respondo MPs ya que no puedo hacer nada y al no tener trabajos pendientes prefiero seguir asi hasta cuando pueda organizarme para responderles enserio (es decir ,cuando tenga mi PC funcionando denuevo), este Miercoles 12/2/2014 ya volvere a estar trabajando nuevamente. Igualmente ,cualquier duda consulten que como dije a partir del miercoles ya empiezo a trabajar nuevamente y les respondo. Saludos y Gracias ----

Hoy vengo a ofrecerles mi Servicio de Optimizacion Total Para Wordpress, de manera de aumentar la velocidad de tu sitio ,reducir el consumo de recursos y teniendo en cuenta que google tiene como una de sus prioridades la velocidad de carga con ello mejorar el posicionamiento en Google.

Esta es la primer Review de mi Servicio:

Excelente trabajo realiza, me ha mejorado la velocidad de la página increiblemente, recomendado 100%

Ahora lo importante:

Lo que hago específicamente en este servicio es:

-Reducir los Plugins implementando lo que se pueda directamente en el theme de Tu Wordpress a mano.
-Instalar y configurar plugins de cache (generalmente uso W3 Total Cache)
-Optimizo los CSS y los JS
-Modifico la manera en que se cargan los JS, para que no bloqueen la carag de tu pagina ( Punto importante en Pagespeed - js render block
render-blocking javascripts - )
-Configuración de CDN para reducir el consumo de ancho de banda ( Como base uso Cloudflare , pero si queres contratar otro como Max CDN también se puede)
-Optimizo la carga del contenido estático (Imagenes,JS,CSS,Etc) a traves de sub dominios para acelerar la descarga
-Optimizo el tamaño de las imágenes
-Por ultimo una limpieza general del Codigo de Tu theme.

Como verán lo que ofrezco en mi servicio no es ningún Secreto, tutoriales para cada cosa las podes encontrar en internet. Pero como cada Theme es Distinto en alguno es mas difícil que en otros aplicar los cambios, e incluso al hacerlo surgen problemas Graves que si no se tiene experiencia seguramente tendrás que restaurar tu web desde un backup previo.

Es por eso que ofrezco este Servicio para todos los que quieran ahorrarse dolores de cabeza y tener su sitio Optimizado en 24 HS

Los precios varían según el Theme ya que como dije no todos están hechos de la misma manera y en los themes mas viejos lleva mucho mas trabajo . Pero para darles una Idea los precios van desde los 30 a los 60 Dolares Netos .

El presupuesto es sin cargo es decir que me consultas , me pasas la url de tu web y te digo el precio. Si estas deacuerdo Arreglamos todo para empezar el trabajo .

Los pagos son siempre Por Paypal

Consultas por MP (Antes deben dejar constancia aquí)

*Importante: Si tienen fanpages Grandes, puedo aceptar como parte de pago menciones para mis web. Solo consúltenme

Si quieren puedo pasarles la url por MP de unas de mis paginas optimizada para que la sometan a Pagespeed o Pingdom tools y vean el resultado

Última edición por un moderador:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de que contrate el servicio de Sergio, dejare review una vez terminado el servicio :D

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
Hola [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION], me gustaría que me dieras precio para estos 3 servicios en concreto que son los que me interesan, ya que el resto está OK

-Optimizo los CSS y los JS
-Modifico la manera en que se cargan los JS, para que no bloqueen la carag de tu pagina ( Punto importante en Pagespeed - js render block
render-blocking javascripts - )
-Optimizo la carga del contenido estático (Imagenes,JS,CSS,Etc) a traves de sub dominios para acelerar la descarga

GTMetrix me da buenos datos pero hay algunos puntos que se pueden mejorar
Latest Performance Report for: [url]http://www.descargarmola.com/ | GTmetrix[/url]

Gracias!!

U

Usuario eliminado 34503

Porcentaje - 100%
136   0   0
No vi el precio por ninguna parte

Puse un rango aproximado:

"los precios varían según el Theme ya que como dije no todos están hechos de la misma manera y en los themes mas viejos lleva mucho mas trabajo . Pero para darles una Idea los precios van desde los 30 a los 60 Dolares Netos . "

Depende el tiempo y el trabajo que me tome realizar la optimizacion. Por eso me pasas la pagina por MP, la analizo y te digo cuanto va a salir. Si aceptas ahi arreglamos. No hay un precio fijo :)

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero dejar constancia que el servicio de Sergio fue excelente, siempre explicandome cada paso que hacia con mucha paciencia y dejo mi blog que hace puras include y consultas al a db en 90 de pagespeed.

Lo recomiendo!

Muy bueno!

Miguel Garcia

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Oct 2013
Porcentaje - 100%
305   0   0
Te envío mensaje personal para el trabajo!

U

Usuario eliminado 34503

Porcentaje - 100%
522   0   0
Te envío mensaje personal para el trabajo!

MP Respondido y Trabajo realizado :encouragement:

Me interesa tu servicio mandame un MP por favor pues mi celular no me deja enviarte gracias

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Mp enviado.

----------------------------------------------------------------------------

Sigo disponible para nuevos trabajos, solo consulten :)

Miguel Garcia

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Oct 2013
Porcentaje - 100%
305   0   0
Excelente trabajo realiza, me ha mejorado la velocidad de la página increiblemente, recomendado 100%

MP Respondido y Trabajo realizado :encouragement:

Mp enviado.

----------------------------------------------------------------------------

Sigo disponible para nuevos trabajos, solo consulten :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.