O
omblanco
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios blogs con wordpress, entre ellos uno de recetas de cocina y otro de recetas de cócteles. Y uso los tags como los ingredientes, además en el de cócteles las categorías de cócteles de whisky, ron, etc. Me sería muy útil indexar las categorías y los tags para generar urls y conseguir tráfico, por ejemplo en la de cocina cuando tenía indexados los tags como ingredientes contaba con unas 1200 urls indexadas y ahora cuento con apenas la mitad.
El problema es que generan contenido duplicado, si buscaba una cadena de un post, en google me salía varias veces el resultado, una por el post, por el tag y por la categoría.
A principios de 2014 cayó el tráfico de mis blogs y decidí no indexar los tags y las categorías por lo del contenido duplicado. Ahora voy recuperando las visitas poco a poco pero nada comparado como antes de la supuesta penalización por el contenido duplicado
Uso el plugin Yoast y especifico un título y una descripción para cada tag/categoría.
¿Existe alguna manera de que google indexe las urls de tags y categorías pero que no me genere 3 o 4 resultados al buscar una cadena de un post?
Uno de mis blogs Recetas buenas de cocina | Recetas fáciles y rápidas
Un saludo y gracias.
El problema es que generan contenido duplicado, si buscaba una cadena de un post, en google me salía varias veces el resultado, una por el post, por el tag y por la categoría.
A principios de 2014 cayó el tráfico de mis blogs y decidí no indexar los tags y las categorías por lo del contenido duplicado. Ahora voy recuperando las visitas poco a poco pero nada comparado como antes de la supuesta penalización por el contenido duplicado
Uso el plugin Yoast y especifico un título y una descripción para cada tag/categoría.
¿Existe alguna manera de que google indexe las urls de tags y categorías pero que no me genere 3 o 4 resultados al buscar una cadena de un post?
Uno de mis blogs Recetas buenas de cocina | Recetas fáciles y rápidas
Un saludo y gracias.