Me ofrezco ▷Optimización WordPress + implementación de AMP✔ Economico y Calida

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +261 / =0 / -2
optimizacion-WordPress.webp

Hola gente.

Les vengo a ofrecer el servicio de Optimización WPO + implementación de la versión AMP para wordpress al precio más económico de forobeta.

LO QUE TE OFREZCO:

▷Mejorar la velocidad de carga de tu sitio web.
▷Optimizar las imágenes de tu wordpress sin perder calidad.
▷Instalar y configurar un plugin de cache: WP Super Cache o WP Rocket (de pago).
▷Optimización de códigos css y java scripts. Para mejorar el velocidad de carga sin afectar las funciones de tu web.
▷Mejorar la seguridad de tu wordpress.
▷Implementación de un CDN (cloundflare)
▷Solucionar los errores 404 en tu cuenta Search Console (Webmaster tools)
▷Implementación de la versión AMP de tu sito wordpress, (Opcional)
▷Modificación del código CSS, para cambiar algún estilo de tema actual (Opcional)

speedWP.webp

Review

rvwpo.webp

Precio de Oferta: 5$ netos
Dejar constancia en el post y enviar mp para +info.
Medio de pago: Paypal

Última edición:
Se ve de pelos tu servicio pero creo que si debes poner un rango de precio bro asi estar a ojos cerrados y para que trabaies y veas todo tienes que tener acceso a la pagina y siempre habemos gente desconfiada si logras arreglar eso talvez si me apunte

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Cual es el precio (?
Review?

Amigo Review no hago el precio es barato, apartir de los 10$

- - - Actualizado - - -

Se ve de pelos tu servicio pero creo que si debes poner un rango de precio bro asi estar a ojos cerrados y para que trabaies y veas todo tienes que tener acceso a la pagina y siempre habemos gente desconfiada si logras arreglar eso talvez si me apunte

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

El precio sin la version amp y cambio en el diseño de tu web, osea, algun ajustes que quieras hacer en el css para cambiar algo de tu web es de 10$

Por lo que dices que habemos gente desconfiada, pues tienes razon darle acceso a tu web a otra persona hay que penzarlo bien aquien.

- - - Actualizado - - -

Disponible

disponible :encouragement:

disponible

Nuevamente DISPONIBLE

Quieres una web mas rapida?
enviame un MP​

disponible​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás