Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezco▷Optimización WordPress + implementación de AMP✔ Economico y Calida
Autor
eswal200
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Les vengo a ofrecer el servicio de Optimización WPO + implementación de la versión AMP para wordpress al precio más económico de forobeta.
LO QUE TE OFREZCO:
▷Mejorar la velocidad de carga de tu sitio web.
▷Optimizar las imágenes de tu wordpress sin perder calidad.
▷Instalar y configurar un plugin de cache: WP Super Cache o WP Rocket (de pago).
▷Optimización de códigos css y java scripts. Para mejorar el velocidad de carga sin afectar las funciones de tu web.
▷Mejorar la seguridad de tu wordpress.
▷Implementación de un CDN (cloundflare)
▷Solucionar los errores 404 en tu cuenta Search Console (Webmaster tools)
▷Implementación de la versión AMP de tu sito wordpress, (Opcional)
▷Modificación del código CSS, para cambiar algún estilo de tema actual (Opcional)
Review
Precio de Oferta:5$ netos
Dejar constancia en el post y enviar mp para +info.
Medio de pago: Paypal
Se ve de pelos tu servicio pero creo que si debes poner un rango de precio bro asi estar a ojos cerrados y para que trabaies y veas todo tienes que tener acceso a la pagina y siempre habemos gente desconfiada si logras arreglar eso talvez si me apunte
Se ve de pelos tu servicio pero creo que si debes poner un rango de precio bro asi estar a ojos cerrados y para que trabaies y veas todo tienes que tener acceso a la pagina y siempre habemos gente desconfiada si logras arreglar eso talvez si me apunte
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.