AdSense Optimización y legalidad en web viral para aumentar ganancias

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas bueno tengo una web viral y recibo trafico de fanpague con un socio pero las ganancias son bajas tengo la web lo mas optimizada posible

c1ec44a9aa434240a394a288c574f6df.png

mantengo un ctr de 1.6 - 2 puede que no sea tan malo pero se que puede subir cuando no es trafico de fanpague lo tengo hasta de 3 - 4% y es el mismo publico y paises lo cual no entiendo

eh editado categorias por ejemplo en fanpague active intereses en analitycs y eh quitado lo de finanzas ya que son puros niños en fanpague la mayoria y si subio ya que lo tenia de 1% el ctr al principio

lo que queria hacer ahora es poner articulos virales y agregarle texto de algunas buenas tematica seguros etc. y el texto ponerlo ponerlo en color blanco que no sea vea y solo conservando el titulo y las imagenes o videos que van a ver y ver si aumenta el cpc, la pregunta es si esto es legal 😛7:

Mi consejo es que metas mucho texto que contenga Keywords bien pagadas, pero siempre haciendo referencia a la temática de la noticia.

Lo de poner texto en blanco no te lo aconsejo, ya que si llegaras ha tener una revisión manual de Adsense te banearian.

Lo que debes hacer, por ejemplo: Si hablas de una noticia viral de un accidente de tráfico, en los primeros párrafos habla de la noticia (será lo que lean los visitantes) y a continuación mete un buen texto que habla de la importancia de contratar un buen seguro de coche,etc,etc... De tal manera que no quede muy "evidente" el propósito y que ha ojos de Adsense estés tratando un tema de alto CPC como el de los seguros...

Mi consejo es que metas mucho texto que contenga Keywords bien pagadas, pero siempre haciendo referencia a la temática de la noticia.

Lo de poner texto en blanco no te lo aconsejo, ya que si llegaras ha tener una revisión manual de Adsense te banearian.

Lo que debes hacer, por ejemplo: Si hablas de una noticia viral de un accidente de tráfico, en los primeros párrafos habla de la noticia (será lo que lean los visitantes) y a continuación mete un buen texto que habla de la importancia de contratar un buen seguro de coche,etc,etc... De tal manera que no quede muy "evidente" el propósito y que ha ojos de Adsense estés tratando un tema de alto CPC como el de los seguros...

ok, ya veo mejor no lo hago, gracias por los consejos :encouragement:

Atrás