Se solicita Optimizador Adsense

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
Por motivos ajenos a mi dominio, me encuentro en una etapa bastante incómoda en Adsense en donde mis ingresos se han visto minimizados desde haber caído en smart price (gracias a una denuncia falsa que me complicó la vida).

En teoria, ya he salido de este módulo de Google y me encuentro en el "modo normal" del sistema de ganancias aunque mis ganancias se han visto terriblemente afectadas y es por esto, que necesitaría saber de algún buen optimizador de Adsense que me oriente un poco a ver si el sitio está bien armado respecto a los anuncios o estoy haciendo puras ca**das.

Me serviría que posteen sus respectivos presupuestos (lógicos) y un plan de acción (por privado) a seguir en caso de ser contratados.

Muchas gracias.

Cual es la direccion de tu blog?

El de mi firma.

te envio pm

Solicito se cierre el thread. La persona que se ofreció nunca hizo nada.

Además, las ganancias subieron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.