Optimizador de Imagenes

• Autor Autor axav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axav

axav

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Estoy embarcando un proyecto para una inmobiliaria, la verdad es que se manejan muchísimas fotos, y todas ellas con un peso medio de 2mb a 6mb, para subirlas a una página web es realmente complicado por que la mayoría de los servicios de hosting compartido, no permiten más de 2MB de subida en scripts tales como WordPress. Conozco varios optimizadores de imágenes para WordPress, la mayoría de pago o bien instalando un segundo programa en Linux para hacerlos funcionar.

Me gustaría saber si existe algún software para reducir imágenes masivamente, que no tenga que ser 1 por 1, por que son muchichichichisimas fotos. Conozco Photoshop, pero no optimiza masivamente.

🙂¿ Algun software de estos desconocidos por el mundo conocéis que optimize el peso masivamente ? 🙂

gracias.

Se me ocurre si trabajas con una web que hagas un script en javascript que optimice la foto antes de subirla al server

No lo utilizo, pero me lo recomendaron. jpegmini.com

pasalo por FastStone Photo Resizer liviano rapido y trabaja bien las imagenes marcas de agua etc

En windows RIOT es lo mejor
En servidor ewwwoptimizer con licencia te optimiza en cloud o sin licencia te optimiza en servidor.

OMG !!! Awesome la de RIOT chavales. Tenéis que probarla, se pueden editar imágenes masivamente en cuestión de segundos, con el peso deseado con el tamaño de anchura y altura deseado. Es increíble, simplemente gracias.

Última edición:
Al bajar el RIOT Chrome me dice que es malicioso y que lo bloquea

Que sea portable no tiene relación con que salte en antivirus 😛

Seguramente porque es un programa portable.

- - - Actualizado - - -

Seguramente porque es un programa portable.

Que sea portable no tiene relación con que salte en antivirus 😛

Algunos sistemas de protección saltan cuando detectan que estás ejecutando un .exe sin vínculos...

Si, pero no es la regla de portable = va a saltar el antivirus.
Yo uso un portable para optimizar las imágenes de forma masiva y el antivirus no salta como con riot.

Algunos sistemas de protección saltan cuando detectan que estás ejecutando un .exe sin vínculos...

Así es Ramón, nunca he tenido problemas con eso.

Atrás