Se solicita Optimizador PageSpeed Wordpress

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Estoy necesitando un user con experiencia en optimizar webs y lograr el 100% en PageSpeed

Hace unos meses contraté a un user que hizo un excelente trabajo. Manden mp con precio (El otro chico solo me cobró 5 dolares y logró mejorarlo en pocos minutos)

Espero no te moleste [MENTION=14303]juanma[/MENTION] .. estaba por crear el mismo post.. ya que ando buscando uno también.. cualquier cosa si hacen el trabajo con juanma luego pueden contactarse conmigo que yo igual necesito 😀

Espero no te moleste [MENTION=14303]juanma[/MENTION] .. estaba por crear el mismo post.. ya que ando buscando uno también.. cualquier cosa si hacen el trabajo con juanma luego pueden contactarse conmigo que yo igual necesito 😀

Ningún problema hermano :encouragement: Un user del foro me lo dejo una vez al 90% en 5 minutos pero no recuerdo su nick 😛7:

hola amigos.. soy experto en SEO y OPtimizacion de paginas, trabajo tengo sitios web que he diseñado y tengo alrededor de 85%-92% en Google Page Speed test.. ustedes pueden revisar aqui les dejo una de las paginas que he trabajado::.... Fitnespa - Fitness y nutricion .. lo cierto es que no cobro 5$ .. mi trabajo es profesional y amerita una suma mayor.. Si les interesa mi trabajo pueden contactarme.. saludos

Sigo buscando :encouragement: Manden ofertas por mp

Puedo hacerles un presupuesto, pero necesito saber cuales son las urls a ver que posibilidades de mejoras puedo brindar, un saludo. 😎

Hola,

Puedo resolver tu problema fácilmente. Te envío MP
Saludos !!

Estamos en las mismas, necesito alguien que me resuelva o indique como resolver sobre todo el tema de " Eliminar el java que bloquea la visualizacion"....
no me valen ningunos de los pluguins que he probado.
Lo cierto es que tengo que hacerlo en varios blogs, por eso necesito aprenderlo...

Envien MP con oferta y precio !

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.