Me ofrezco Optimizador página web para Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
1.401
Porcentaje - 100%
89   0   0
Hoy he contratado este servicio y estoy muy contento. Henry me ha dado muy buenos consejos, todos ellos muy bien explicados y argumentados, y ha resuelto todas las dudas que tenía de una manera rápida y muy clara.

En unas horas ya he notado una subida en el CTR, pero me pasaré en unos días a comentar mi experiencia con datos más fiables.

Un saludo a todos :encouragement:
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
Pues acaba de terminar conmigo de configurarme toda mi web, tengo que decir que a el no se le da absolutamente ni una clave de acceso ni nada, el te va explicando a través de skype con una llamada mientras tu le compartes pantalla... La explicación con los pasos a seguir que da el usuario es BUENÍSIMA, ahora me toca esperar a que mi sitio tenga buenas visitas para notar el aumento del CTR! :)
 
Última edición:

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
Porcentaje - 98.4%
126   2   1
:) me alegra que a la gran mayoria les este dando resultados.
Aun sigue esto, por si hay más interesados.
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
Me interesa mucho mando mp saludos
 

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
1.401
Porcentaje - 100%
89   0   0
Bueno ya han pasado varios días desde que comencé a trabajar con [MENTION=77115]henrymck[/MENTION], y mi experiencia la puedo resumir con seis palabras: El dinero mejor invertido en Forobeta. No solo me ha multiplicado el CTR de adsense, si no que también está trabajando conmigo en otros aspectos de la web que tenía que mejorar como el seo, las visitas, el theme... todo además muy bien explicado y de forma muy amable a través de Skype.

Así que si alguien tiene dudas, que no dude más y que hable con el, seguro que más pronto que tarde recupera la inversión. :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba