Me ofrezco Optimizador página web para Adsense

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mande mensaje por skype interesado por el servicio de optimizacion de adsense😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado y pagado

[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] mp enviado :encouragement:

Hace un tiempo solicité el servicio de Henrymck para ganar más dinero aumentando el CTR y ha dado resultados, pero debo aclarar que mi blog no es como los que tienen la mayoría que se dedican a esto, porque es tan variado que es muy difícil dar con el camino para que el CTR aumente con facilidad, igual como sucede con los blogs que tienen una temática especifica, sin embargo después de un intento que no quedó bien, ahora ya está funcionando con el aumento que me ofreció. Esto quiere decir que si sabe lo que hace por los conocimientos que tiene, Gracias Henry de Panamá.

Sigue activo el servicio y nuevas opiniones agregadas al post inicial.

Trabajo realizado y terminado, todo correcto ya se empiezan a ver los resultados, volvería a contratar el servicio 100 % recomendable:encouragement:

MP Enviado :encouragement:

[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] te mando mp, saludos

Te envío un MP.

Pésima comunicación con el usuario... nula seriedad y compromiso 😡

Esperando el reembolso :topsy_turvy:

Buenos días [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] El servicio que ofrece se ve bastante prometedor, pero antes de lanzarme si fuera tan amable tengo 2 dudas.

1) Prometes que al final del mes no habrá un gran descuento de adsense por concepto de click accidentales ???. es que podría pensar que por aumentar el ctr, pues que al final del mes tengas un descuento considerado ?

2) Este servicio que haces de aumentar y optimizar el ctr, con el tiempo no me perjudica para nada en cuanto a visitas ??? mis visitas no bajaran para nada ?? no te pido que me aumentes las visitas, pero al menos que me asegures que no me bajaran jeje

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.