Me ofrezco Optimizador para adsense

• Autor Autor jerezano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jerezano

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Buenas a todos. Preciso de un seo para optimizar mi web para ads. La web es nueva pero tenia con menos visitas un clik que con la tematica esta para mi bien pero tendria que mejorarlo, pero me ha bajado el clik con mas visittas y muchos mas clik a menos de la mitad.

Preciso un seo para que estudie mi web y me optimice para que los clik sean mas altos, mejor ctr. Es decir para que todo vaya mejor y mis ingresos aumenten.

Solo seos serio y con reputacion. Interesados contactar. Gracias

DEberias cambiar tu post a '"necesito'" no poner el '"me ofrezco"

Y a parte de cambiar a Solicito, un SEO no es el encargado de mejorar el CTR de Adsense 🙂

No soy SEO, pero puedo ayudarte a optimizar tu CTR. Si te interesa mándame un MP con el CTR por bloque de anuncio que tienes actualmente en tu adsense y tu sitio web. Si envías trafico social, muéstrame algunos de los post que usas.

DEberias cambiar tu post a '"necesito'" no poner el '"me ofrezco"

Hami ya lo solicite a 2 moderadores pero no habran podido poner solicito en vez de me ofresco cometi el error al publicar el post

- - - Actualizado - - -

Y a parte de cambiar a Solicito, un SEO no es el encargado de mejorar el CTR de Adsense 🙂

dragonvm quien son los que ayudan a optimzar para que tus ganancias suban ya que como comente de un dia para otro el precio del clic me bajo a menos de a mitad. Saludos

- - - Actualizado - - -

No soy SEO, pero puedo ayudarte a optimizar tu CTR. Si te interesa mándame un MP con el CTR por bloque de anuncio que tienes actualmente en tu adsense y tu sitio web. Si envías trafico social, muéstrame algunos de los post que usas.

Hola caeddeka , al no ser entendido a lo mejor no es el ctr lo que hay que mejorar en realidad no se que es. Lo que quiero mejorar es el precio del click ya que como comentaba la web es nueva pero al enviar trafico tenia un precio del click aceptable que queria mejorar pero al optimizar la web he tenido mas visitas mas click pero me ha bajado el precio del click a menos de la mitad. Eso es lo que quiero mejorar. No se si es cosa de un seo. Saludos

Para mejorar el precio del click deberías cambiar de temática o añadir keywords a tu contenido con más CPC, etc... Pero cada vez parece que baja más el CPC en Adsense :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás