Me ofrezco Optimizador SEO On-page para blogs en Blogger

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Enlace eliminado

La optimización On-page son todos los cambios que hacemos dentro del blog para que se destaquen las distintas palabras claves y los contenidos más importantes. Es una forma de preparar al blog para que sea leído correctamente por Google, Yahoo, Bing, etc. y se nos facilite el posicionamiento en los buscadores.

Enlace eliminado

Tener una página bien optimizada por dentro ayuda a los robots de Google y los otros buscadores a encontrar el contenido que nosotros queremos posicionar, y por lo tanto, nos ayudará a ubicarnos en mejores posiciones en los buscadores.
Es casi impresindible tener una buena optimización SEO On-page antes de comenzar a realizar una campaña de linkbuilding, ya que debemos mostrarle a Google qué es lo que tiene que interpretar de nuestro sitio, para que después vea que esas cosas están reflejadas en otros sitios de calidad que nos enlazan.

Enlace eliminado

Nuestro servicio de optimización SEO On-page para blogs de Blogger ofrece lo siguiente:
  • Optimización y creación de las Meta-tags.
  • Optimización de los títulos (H1, H2, H3).
  • Agregado de etiquetas NoFollow necesarias.
  • Instalación de un Sitemap.
  • Mejora de densidad de la palabra clave contratada.
  • Optimización de la carga del blog.
  • Reporte de todos los cambios realizados en un archivo .doc.

Enlace eliminado

Necesitamos que nos agregues como administrador del blog para poder modificar la plantilla.
Tu dirección de mensajería instantánea (msn) para realizar los trabajos más cómodamente.
La palabra calve que quieras optimizar como la principal de tu blog.

Enlace eliminado

20 USD por la optimización completa.
Los 2 primeros usuarios que la soliciten tendrán un servicio totalmente gratuito.

Contrataciones por MP.

Enlace eliminado

(VER COMENTARIOS DE ESTE HILO)​

Última edición:
Quiero!!

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Quiero y hago review del trabajo.

quiero!! es`pero estar a tiempo!

Vengo a recomendar al usuario Joaco por su excelente trabajo que realizo en mi sitio se ve que sabe lo que hace , todo fue rapido y de buena manera, ahora solo queda trabajar en los consejos que te da para mejorar la optimizacion del sitio, salu2

Hola betas!

Recomiendo los servicios de Joaco. He tenido el privilegio de disfrutar de su optimización SEO gratuita y la verdad que estoy muy contenta con el servicio; el trabajo fue rápido y de calidad, como bien indica adjunta un .doc con los cambios realizados y al final del mismo me dió consejos bastante buenos.

Saludos !

Gracias por sus recomendaciones, ojalá les sirva mi optimización.

Vi que si te lo pido, por ser uno de los primeros me lo das gratis????????

manda MP si es gratis por ser el primero, por que ya se acabo el dinero... xd...

y en cuanto tiempo haces esto?
cuantas palaras clave te puedo dar? para que se posicionen

y en cuanto tiempo haces esto?
cuantas palaras clave te puedo dar? para que se posicionen

Perdón por la tardía respuesta, no había revisado el post. La palabra clave sólo puede ser una, y no demoro más de 1 hora, son sólo cambios internos del sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás