Me ofrezco Optimizador SEO Out-page y On-page

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElSoftwareLibre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Hola, me ofrezco como optimizador SEO de tu página web.
Tener un buen SEO es importante para posicionarse en los principales buscadores, como Google. A través de ellos se pueden conseguir muchas visitas, por lo que es un factor muy importante.
Me ofrezco a realizar un servicio de optimización SEO de tu página, ya sea On-page como Out-page.

Después de analizar tu página web, se enviará un informe de texto con las cosas positivas y negativas de la web, y los cambios que se deben realizar, añadir o quitar.

El servicio cuesta 7$ y se entregará el informe en varios formatos, con todas las recomendaciones y observaciones.
Después, se pueden consultar dudas por M.P. con un máximo de 3 preguntas, como adicional.

Cuento con el 100% de puntos positivos, y los clientes quedan satisfechos. Cualquier duda, realizarla por M.P.

Hola.. servicio de prueba ofreces?

Das servicio de prueba?

Servicio de prueba sí, pero serían cosas básicas.

Pues a mi me gustaria pedirte la prueba. Que cosas basicas tendria el informe?? :encouragement:

haber haber un servicio de prueba para evaluar :distant:

Las cosas básicas serían palabras clave, extensión y evaluación del dominio, si usa flash o macros, enlaces follow etc. pero cosas básicas. Si queréis el servicio de prueba, debéis darme la dirección de la web.

Todos los MP con versión de prueba enviada.

solicito el servicio de prueba. te envio mp

Bien.. como dice davidrosas24, ya tengo el reporte basico de prueba. No esta mal las cosas que comenta. Aunque si bien es cierto que son pocas (al ser el servicio basico de prueba) si son interesantes y a tener en cuenta.

Ahh envio en el mismo dia de ayer. Rapido y eficaz!

Todos los M.P. respondidos con sus análisis, obviamente al ser de prueba el análisis es corto, en la versión completa se analiza toda la página en profundidad y se da un análisis más detallado junto a consejos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.