Se solicita [ Optimizador - SEO ] Para página web +18

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Hola, necesito que algún experto en seo me mande mensaje al privado sobre cuanto me costará optimizar la web y que aparezca en la primera página con la palabra clave e etc..

Mi web es de dominio : .net
Fundación : Hace 1 més, en el mes de mayo del 2017.
Visitas diarias : 100 - 200 [ 10 a 15 tiene búsquedas de los buscadores " Bing, Yahoo, Yandex, Google " ]
Autoridad : Por el momento me aparece 1 :'(
Backlinks & dominios : 405 Backlinks con 5 dominios.

Pagaré cuanto sea " No mucho :d " para que me optimice el sitio web, para saber más sobre el sitio web, sobre el enlace y la palabra clave con la que quiero aparecer mande mensaje al privado.

Pago, vía paypal. :encouragement::encouragement:

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] te deje mp.

Respondido. [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION]

Lo he visto compañero, me llegaron más de 10 mensajes, pero todas piden más de 80 $ y creí que valía menos, bueno mucho menos. Es una cifra que está superando el límite por mucho de lo que puedo pagar, en mi país con 100 - 150 $ se sobrevive. También ofrecí algo que podrían haber aceptado que es 5 Meses o 1 año daría el 70 % de las ganancias no me importa mientras que coopere con la web. No entiendo nada del seo, pero podría trabajar en los vídeos todos los días de las 10 empresas. Trabajaría todo lo que pueda por conseguir algo de dinero. En septiembre tengo que ir a la universidad y solamente tengo a mi madre, quiero ayudarla a pagar algo pero no puedo por que no consigo nada con que pueda generar. Trabajaría en mi país sin webs, pero tengo mucho que estudiar y la verdad no me da tiempo y aparte con lo que pagan no vale la pena. Si alguien pudiera ofrecerme algo trabajaría duro con él. 🙂

Lo he visto compañero, me llegaron más de 10 mensajes, pero todas piden más de 80 $ y creí que valía menos, bueno mucho menos. Es una cifra que está superando el límite por mucho de lo que puedo pagar, en mi país con 100 - 150 $ se sobrevive. T🙂

Creo que deberías ver lo que buscas. Una mejora de la posicion se traduce en una subida de visitas en tu pagina web y esto es dinero, también requiere bastante trabajo (y probablemente inversión de tu parte). Y esto no se mide con cuanto se puede vivir en tu país. Tu quieres que Google te pague en acuerdo que es el mínimo para vivir en tu pais?

SEO no es un asunto barato, especialmente si tu pagina no esta configurada para una buena posición de antemano.

Creo que deberías ver lo que buscas. Una mejora de la posicion se traduce en una subida de visitas en tu pagina web y esto es dinero, también requiere bastante trabajo (y probablemente inversión de tu parte). Y esto no se mide con cuanto se puede vivir en tu país. Tu quieres que Google te pague en acuerdo que es el mínimo para vivir en tu pais?

SEO no es un asunto barato, especialmente si tu pagina no esta configurada para una buena posición de antemano.

No se si entendí bien la pregunta, pero lo mínimo es 100 - 150 $ para poder vivir.

No se si entendí bien la pregunta, pero lo mínimo es 100 - 150 $ para poder vivir.

Es bien sencillo: El mínimo de vivir en un país no sirve para determinar sueldos o pagos de trabajos.

Es bien sencillo: El mínimo de vivir en un país no sirve para determinar sueldos o pagos de trabajos.

Pues en este país, los sueldos normales son de 80 a 100 $.

Pues en este país, los sueldos normales son de 80 a 100 $.

Eso quiere decir que si yo te pago 80$ trabajaras para mí durante todo un mes 8 horas al día?
Lo que en tu país valga no es excusa esto es un foro internacional y los precios son los que son...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso quiere decir que si yo te pago 80$ trabajaras para mí durante todo un mes 8 horas al día?
Lo que en tu país valga no es excusa esto es un foro internacional y los precios son los que son...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No dije que pagaría poco, solamente he dicho que no podía pagar un precio así. Nunca puse eso y no se por qué ahora mismo me lo están escribiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.