Problema con Yoast SEO en página web: sección no despliega

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Mi tio tiene una pagina web que mando a hacer a un muchacho que bueno, lo que veo que hace es agarrar un theme de paga y replicar paginas por monton solo que con diferentes colores.

Bueno, quise añadir una entrada y darle algo de seo y me topo con lo siguiente:

1629312370424.webp

El Yoast Seo sale solo esa seccion, y cuando intentas desplegar no despliega, se queda solo ahi!
Lo mismo pasa en Entradas y paginas, el Yoast Seo sale asi y no se despliega, las otras 2 opciones, Rapid Composer y Page option si, pero Yoast Seo no.

Cuando desactivo el Yoast Seo para ver que pasa, las entradas no cargan para editar, la pagina queda en blanco. Lo mismo las paginas, quedan en blanco!
Y no las puedo editar ni nada. Porque queria instalar el rank math pero ni eso puedo ahora. Tendria que usar ambas a la misma vez, pero supongo eso seria perjudicial.

En fin, alguna idea que se les ocurra sobre como solucionar o que hacer amigo betas? :/

Podría ser que no tengas actualizados todos tus plugins

¿por qué no puedes instalar Rank Math?

Podría ser que no tengas actualizados todos tus plugins

¿por qué no puedes instalar Rank Math?
Si, la pagina estaba descuidada, ya le actualice todo. Creo me falta el wordpress, lo haré aver si con eso soluciona.

Con el rank math todo bien, pero osea no puedo desinstalar el yoast porque sino las entradas y paginas quedan en blanco al intentar editarlas :/

Si es una web descuidada imagino que no tiene mucho contenido, yo haría un respaldo del contenido (textos/imágenes) y cambiaría de theme por Astra y usar el constructor de bloques por defecto o utilizar elementor, así no vas a tener problemas ya sea que quieras usar Yoast o Rank

Si es una web descuidada imagino que no tiene mucho contenido, yo haría un respaldo del contenido (textos/imágenes) y cambiaría de theme por Astra y usar el constructor de bloques por defecto o utilizar elementor, así no vas a tener problemas ya sea que quieras usar Yoast o Rank
Pero eso seria hacerle la chamba al que me tio le esta pagando jaja
Yo solo quiero agregarle una entrada con un poco de SEO por un libro que el esta sacando.

Pero me parece por lo demas curioso que cuando desactive el Yoast, ya no pueda entrar a las paginas a editarlas ni a las entradas, se quedan en blanco.
Y sabes que pasa si tengo Yoast y rank activadas el mismo tiempo?

Pues entonces que mejor de pague tu tío a ti 💵 o a mi también y yo se las arreglo 🤣

Pues entonces que mejor de pague tu tío a ti 💵 o a mi también y yo se las arreglo 🤣
jajaja 🤣🤣
Son favores de familia ps, pero me parece raro en fin, ojala encuentre solucion

Me ocurre con el bloqueador de publicidad. Desactivelo y/o use un vpn.

Me ocurre con el bloqueador de publicidad. Desactivelo y/o use un vpn.
Estoy en chrome y no tengo bloqueador de publicidad 🙁
Ademas no le pasa lo mismo a mis otras webs

Te pasaba exactamente lo mismo? 😱

En efecto así me ha ocurrido.

Atrás