AdSense Optimizando Adsense: Estrategias y Precauciones Importantes

• Autor Autor franxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franxu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que vos parece?

Un pc:
-i5 con 4 nucleos
-12 g ram
-nvidia GTX 580

Bueno asta hora todo bien, todo esto tiene un precio de 1500 €

windows 8
-VMware
-ubuntu
-xp
-OS
-debian
-w7
Una blog con buen contenido financiero, anuncios de seguros, bancos. Comprar trafico y hacer tu mismo click en los anuncios de tu blog. Va acer click usando machinas virtuales, vpn, proxy, vps y otras cosas.

En que se fija google para atrapar a los que ace trampa¿

:welcoming: El fin del mundo está cerca :witless:

Se fija en más cosas de las que te pensarías, como la resolución de pantalla, por ejemplo.

Engañar a adsense es difícil, pero posible. Lo que pasa es que algunos pensamos que es más fácil conseguir clicks de otras personas que engañar a adsense.

Hace unos días estaba viendo un documental acerca de Google, decía que la educación mínima del plantel que trabaja en el algoritmo era doctorado. Si crees que eres más inteligente que cientos de científicos, doctores, etc.. entonces adelante.

Yo también quería hacer lo mismo, pero te recomiendo que los dejes tranquilos, no pretendo idolatrar a google o endiosarlo simplemente por que gano cierta cantidad de $ mensuales. Pero esta muy difícil engañarlos, de que se puede se puede por que nada es imposible, pero de que es difícil lo es.

cuanta gente no existira haciendo eso... y obvio ganando dinero asi, eso ya queda a conciencia de cada uno, despues cierran la cuenta y ni modo.... mejor seguir asi trabajando duro ganando legalmente...

Una palabra que resume el carácter de las personas que trabajan en el sistema de publicidad adsene seria "apasionados", desayunan, almuerzan y cenan comportamiento de anunciantes y usuarios que dan click en la publicidad. Nada mas que decir...

Adelante con su idea y cuentanos como va tu "proyecto"😛irate:

Re: Engañar adsense?

Hazlo y nos cuentas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

mejor ponte a trabajar honestamente

conozco muchas personas que engañan a adsense y no son para nada cientificos y han ganado como 10 mil dolares al mes con solo trampas y tiene casi un año asi.. no se si sera suerte o que... pero lo hacen y les va muy bien

En realidad engañas y estafas a todas esas personas que pagan a google para que publique sus web's en el buscador.

Hazlo con una cuenta fake.

Registrate una cuenta a nombre de Pinocho Palotes Trolas, haz la prueba el primer mes, tal y como comentas. Te creas maquinas virtuales, click aqui, click alla. Al llegar la fecha del primer pago sabras si ha funcionado o no, solo arriesgas 1 mes de tu tiempo. Si por el contrario te cazan y te mandan la cuenta al carajo no has puesto en peligro tu cuenta original asi abandonas ese tipo de practicas.

Yo no lo haria, somos humanos y tarde o temprano acabaras cometiendo errores, un dia te olvidas de cambiar la ip, de borrar una cookie, dejas abierto un gmail de otra cuenta o lo que sea y zas se te acabo el invento de por vida. Mientras que si cumples sus normas puedes tener cuenta vitalicia y sacar infinitamente mas que lo que puedas ganar durante 5 meses haciendo clicks falsos hasta que te cacen.

Lo dicho, hazlo pero primero con una cuenta fake para ver si puedes lanzarte a engañar a los anunciantes.

- - - Actualizado - - -

Mirad lo que acabo de encontrar, es buenisimo el truco, pero estoy convendio al 100% que la cuenta sera inhabilitada en un par de meses a lo sumo. Pero la idea es buenisima, digna de una mente maquiavelica.

http://youtu.be/wtjQhONi1fI

Última edición por un moderador:
Hay por ahí varios hilos de gente que se expresan haberles cerrado su cuenta con 2000 dólares. Quizás lograras unos cuantos. (no sé si baneos o dólares ).

La persona que dijo el fin del mundo puede tener razón. Cuando los anunciantes no venden, ya no se vuelven a anunciar porque se les acaba el dinero y no es negocio anunciarse en google para ellos.

Google los cuida bastante, ahora te puedes imaginar por qué.

Sí creo que te sea posible ganarte unos cuantos dólares pero deberás ser de las orillas, para que tengas equilibrio.

Piensa que si fuera tan fácil engañar a Adsense, no habría tanta gente complicándose la vida trabajando con el SEO de sus sitios. Nada es imposible, pero hay que tener claro que los que hicieron la gallina de los huevos de oro, se tomaron la precaución de que nadie se la desplume.

Deberías probar y nos cuentas que tal fue, puede ser interesante :ghost:

Yo creo que es posible, pero no sé si será rentable...
Gastas 1000 USD para obtener 1500?
Eso sin contar todo el tiempo que le dedicarías.

Aparte de estafar a los anunciantes también es una falta de respeto para quienes nos sentamos dignamente a crear formas legales de ganar dinero, una frase que escuché alguna vez: "El camino fácil siempre trae consecuencias".

En otro orden de ideas y aunque parezca que me esté contradiciendo, en este mundo loco el más "astuto" parece que siempre está mejor, pero tenemos conceptos diferentes de astucia cada uno no?

Te digo que es posible, pero tiene que estar muy bien ejecutado y tener 1 cuenta de respaldo por si acaso.

Atrás