AdSense Optimizando Adsense: Estrategias y Precauciones Importantes

• Autor Autor franxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que_malote_1fe0a62.webp

Estas tratando de engañar a los mejores programadores del mundo!! Igual intentarlo cuentanos luego tu experiencia 😛irate:

Google tiene Cientos, sino miles de ingenieros dedicados a que todo marche bien. Si crees que eres mas listo que todos ellos, adelante.

HE VENIDO DEL FUTURO.. y este usuario acaba de crear el post "Me han banneado la cuenta"...

Creo que perderas... y tu seras el engañado!

Estas mal compañero, mejor trabaja honestamente y conseguirás el éxito que quieres.
De igual manera todo lo que plantees aquí u otro lado Google se enterara y te caerá.

Hoygan! no se burlen que quizá tenga raSon

Y por qué quieres estafar a cientos de pymes?

Eres un estafador...

Ha carambas yo pense que los novatos en forobeta ya no exisitian pero veo que aqui hay uno y bien novato andale cuentanos en unos 5 dias como te fue con adsense por algo google es el mas poderoso en internet crees que lo vas a burlar colegita por lo menos tu a junto google eres ni un granito de arena asi de simple te lo digo no le hagas al vivo

1500€ a la basura y sin adsense casi al 100% xD

Hazlo con una cuenta fake.

Registrate una cuenta a nombre de Pinocho Palotes Trolas, haz la prueba el primer mes, tal y como comentas. Te creas maquinas virtuales, click aqui, click alla. Al llegar la fecha del primer pago sabras si ha funcionado o no, solo arriesgas 1 mes de tu tiempo. Si por el contrario te cazan y te mandan la cuenta al carajo no has puesto en peligro tu cuenta original asi abandonas ese tipo de practicas.

Yo no lo haria, somos humanos y tarde o temprano acabaras cometiendo errores, un dia te olvidas de cambiar la ip, de borrar una cookie, dejas abierto un gmail de otra cuenta o lo que sea y zas se te acabo el invento de por vida. Mientras que si cumples sus normas puedes tener cuenta vitalicia y sacar infinitamente mas que lo que puedas ganar durante 5 meses haciendo clicks falsos hasta que te cacen.

Lo dicho, hazlo pero primero con una cuenta fake para ver si puedes lanzarte a engañar a los anunciantes.

- - - Actualizado - - -

Mirad lo que acabo de encontrar, es buenisimo el truco, pero estoy convendio al 100% que la cuenta sera inhabilitada en un par de meses a lo sumo. Pero la idea es buenisima, digna de una mente maquiavelica.

How to cheat google AdSense 2013 (LEGAL) - YouTube

¿Buenísimo o maquiavélico? La mitad de las cuentas inhabilitadas que conozco ha sido por hacer eso... Copiar el link del anuncio e introducirlo en redes sociales, en links de descarga de páginas warez (muuuuuchos clicks, ya que el 90% de los usuarios que entren en el post clickarán...), en imágenes de los posts... En fin, es que es eso o hacer clicks en tus anuncios, no hay más...

PD: estoy siendo un poco dramático, pero créeme que ese no cobra ni un mes de Adsense con su súper método... Saludos.

Última edición:
Si nos pusiésemos serios y intentásemos valorar, el realizar esta acción. Tendríamos que dejar una cosa clara.

Algunos abeis contestado que google tiene miles de ingenieros programadores intentado pillarte. Y que tendrías que ser mas listo que ellos para que no te pillen. Pero yo discrepo por que nosotros intentamos engañar y ellos intentan detectar el engaño.

En un acto practico, detectar el engaño es mas difícil que engañar, por lo que el nivel de inteligencia se disminulle a la vez que se compensa con el engañador. Claramente hay que ser listo y mas que todo eso, lo que hay que ser es poseedor de información.

Si me planteara intentar realizar esta acción como un caso practico y educativo, como forma de experimentar la vulnerabilidad de google y nunca con un objetivo economizo. Ya que no me lo veo bien. Y el costo de realizar acciones de engaño hacia google y que salga bien nunca compensaría el costo.

Lo primero que habría que plantearse serian estas cosas.

Patrón de comportamiento. se necesitara una gran base de datos, con los comportamientos de miles de personas. Es decir, tener webs de temáticas relacionadas a las webs que pertenecerán al engaño. Si consigues sacar el porcentaje de clics que da un usuario despues de "X" paginaciones, por que palabra clave a benido, o por que dirección, si esta logeado en chrome, que tipo........

Proxys privados: No cabe duda que los proxys no pueden ser publicos jajajaj. Esto es lo mas absurdo que se puede hacer.
Una misma IP que todo el mundo sabe a quien pertenece, "Por eso es publica" que frecuentemente esta relacionada con webs "De dudosa reputación o información" ya que para algo la gente usa los proxys. Es decir todos los proxys públicos están mas que controlados.

Mira mejor voy a cambiar lo que iva a decir.

La única forma viable de poder hacer esto (Que se me ocurre a mi). Es ser el dueño de una gran aplicación para PC un gran software, Tipo "Ares" "Utorret" o quizas alguno con menos trafico.

A lo que quiero llegar es que crearía un programa que realize cualquier acción en el pc. Pero dentro del programa, iría un código que accedería a ciertas webs y crearía las acciones necesarias.

Yo creo que esa seria la mejor opción. Tendrías miles de Pc "infectados" pudiendo acceder a webs y realizando clis he impresiones webs de forma "Natural". Con este método te ahorras los "Proxys" y ganas naturalidad de IP y sobre todo de usuario. Casi todos tienen la cuenta abierta de google.

De todas formas, hazle caso a los de arriba. Esto no tiene futuro para ganar dinero. Yo solo lo haría para ver si de verdad se puede, y estoy seguro que si, habría que pensarlo mas. Es lo primero que se me a ocurrido.

Saludos.

Hola, gracias a todos por vuestra respuestas.

Vale intendo otra cosa, necesito un poco de ayuda, es que vosotros teneis mas experiencia. Que vos parece como son los siguente anuncios adsense?

Adsense.webp

Atrás