Primera ves que leo la palabra Vbulleting y la busque en google y en wikipedia dice esto: vBulletin (abreviado como vB) es un software para crear foros en internet desarrollado por vBulletin Solutions Inc.. Al estar basado en PHP y MySQL ofrece gran capacidad de adaptación en múltiples plataformas y flexibilidad para añadir modificaciones. vBulletin, a diferencia de otros sistemas de foros tales como phpBB o SMF, ofrece una administración muy sencilla, permitiendo fácilmente su uso a cualquier tipo de usuario, además ofrece varias opciones...
Luego entre a vbulletin.com y es una pagina que me vende algun servicio o programa pero no entendi bien... parece que sirve para de todo un poco.
a mi me llega gente que busca en google pero con keywords raros, igual recien ahora estoy metiendome en esto del os keywords y ya encontre un par que me rinden y tengo que usarlos bien en la pagina para que google me tenga en las busquedas de esa palabra.
Pero demora en hacerme caso con los sitemaps y en indexar.. quizas sea porque esta un poco inactiva la pagina y en estos dias me puse a trabajar mas.
saludos!
JP