Optimizando aparición en Google: uso de Herramienta para Webmaster

• Autor Autor magurno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magurno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Ademas de hacer ping y todo el LinkBuilding que uno pueda hacer , me parece que lo mas importante es salir en las busquedas de google. Por eso estoy muy pendiente de la herramienta para Webmaster de google.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Tengo que entrar siempre que hago un nuevo posts a la herramienta de google y enviarle un sitemap ? o ¿ en algun momento google actualiza solo los índices con mis nuevos posts?

Solo esa preguntas.

Saludos!

Juan Pablo

la verdad tengo dos foros con vbulletin y me indexan mas rapido que wordpress el ultimo foro que hice lo hice hace 7 dias y ya tiene 200 visitas diarias y mas antiguo tiene de 1500 a 2000 y todas vienen de google lo que he notado es que la keyword en analitycs me la esconde pero bueno

Primera ves que leo la palabra Vbulleting y la busque en google y en wikipedia dice esto: vBulletin (abreviado como vB) es un software para crear foros en internet desarrollado por vBulletin Solutions Inc.. Al estar basado en PHP y MySQL ofrece gran capacidad de adaptación en múltiples plataformas y flexibilidad para añadir modificaciones. vBulletin, a diferencia de otros sistemas de foros tales como phpBB o SMF, ofrece una administración muy sencilla, permitiendo fácilmente su uso a cualquier tipo de usuario, además ofrece varias opciones...

Luego entre a vbulletin.com y es una pagina que me vende algun servicio o programa pero no entendi bien... parece que sirve para de todo un poco.

a mi me llega gente que busca en google pero con keywords raros, igual recien ahora estoy metiendome en esto del os keywords y ya encontre un par que me rinden y tengo que usarlos bien en la pagina para que google me tenga en las busquedas de esa palabra.

Pero demora en hacerme caso con los sitemaps y en indexar.. quizas sea porque esta un poco inactiva la pagina y en estos dias me puse a trabajar mas.

saludos!

JP

me quedo maravillado con vuestros foros..... yo tengo uno desde hace 2 mese y la unica persona que hay registrada soy yo.... ya me diréis como lo hacéis, un saludo

Gilberto!! Disculpa recien entiendo... Tienes 2 foros y usas el VBulletin para tenerlos, yo pensando que vBulletin era un sistema para indexar.

supongo que si fuera un dominio .com propio indexa mas rapido... debe de ser eso.
Cuando haga una moneda con adsense me paso a .com

Hola!

Ademas de hacer ping y todo el LinkBuilding que uno pueda hacer , me parece que lo mas importante es salir en las busquedas de google. Por eso estoy muy pendiente de la herramienta para Webmaster de google.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Tengo que entrar siempre que hago un nuevo posts a la herramienta de google y enviarle un sitemap ? o ¿ en algun momento google actualiza solo los índices con mis nuevos posts?

Solo esa preguntas.

Saludos!

Juan Pablo

O_O
El sitemap es usado mas que nada cuando tienes muchas paginas y quieres "ayudar" a google a que indexe todas, lo cual no quiere decir que vaya a hacerlo...

Los dominios .com se indexan igual de bien que los .gov, .org, .net, .info, .etcetera, eso no afecta en lo absoluto

y google actualiza su indice, lo que varia es cada cuanto. Eso dependera de las visitas de tu blog y que tan seguido publiques nuevo contenido

Ya decia yo!!
Entonces es porque abandone unos meses el blog y ahora volvi y se ve que google no me tiene confianza .

Ok gracias por las respuestas.

Atrás