Optimizando canal de YouTube para mejorar ganancias (Necesito ideas)

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenigo

Lenigo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canál dedicado a la temática de la caída del cabello y actualmente lo estaba usando para promocionar un producto de ClickBank. Cada video te sugiere ir a un sitio web que te redirige a la landing de afiliado donde directamente compras el producto.

El problema es que el canal está hace un año mas o menos pero en ese tiempo, si bien generé algunas ventas, me parece que fueron muy pocas y desde hace rato que no vendo nada. Entiendo que en parte es porque es muy difícil que alguien te compre la primera vez que visita la página, pero en este momento no quiero pagar un autoresponder para hacer seguimiento porque no tengo un flujo de dinero constante como para cubrir gastos fijos cada mes.

Por el momento me gustaría probar monetizar el canal de otra forma para ver si puedo ganar mas. En lugar de enviar mi trafico a la landing del producto, pensé en hacer una página con Adsense que haga de puente entre la landing del producto y los videos o dejar solo la página con Adsense (si conocen otro sistema de PPC que pague mejor me gustaría saber cual recomiendan), lo que no se es como hacer estar páginas para que no me baneen mi cuenta de Adsense. O sino pense en hacer lo mismo pero con alguna campaña de CPA ¿Que les parecen estas ideas? ¿Se les ocurre algo mejor?

Espero sugerencias.

Última edición:
Prueba asociarte a alguna Network

estoy procionando productos con facebook me esta iendo bien solo que hay que invertir tiempo en faceboook

Podrías probar con una landing para cpa, si tus vídeos tienen mucho trafico con probar no pierdes nada y quizás saques algunas buenas ganancias. Por ejemplo podrías utilizar una plataforma ppd y subir un "manual para evitar la perdida del cabello", "productos naturales para evitar la perdida del cabello", o algo por el estilo, solo es cuestión de un titulo creativo. Creas un manual, lo subes y pruebas. Quizás obtengas buena rentabilidad, seria cosa de probar.

con una network

Yo uso Freedom!! Es lo mejor que he descuierto..

Estaba pensando en hacer un Video blog con los mismos videos que tengo en youtube y ahí colocar anuncios de Adsense. Mientras tanto hice esta página para ir ganando algo con adsense. ¿Está prohibído colocar adsense en una página así? Descargar guía

Pon videos de masajes capilares y trucos como ducharse con agua fria, dieta....Metelos en el embudo...que reconozcan que tienen un problema serio....y son tuyos...Es solo una idea...O vende peines