Optimizando el SEO de mi sitio web para mejorar su visibilidad en los buscadores

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola amigos nose si esta bien aquí o nose donde poner esto, hace que lo pongo aquí ya que es una pregunta que tiene que ver con los buscadores .

ejemplo cuando busco mi web tutosjg o tutos jg sali d esta forma

k4i3dk.webp

pero cuando busco ejemplo foro beta mi salí de esta forma

2dqv6us.webp

alguien sabe como puedo hacer que mi web salga de esta forma ?

bufff, tienes que modificar toda la pagina, basicamente es que estara mal estructurada.

Ademas tienes que subir la web a google y hacer algunos otros trabajos de seo, es un poco complejo.

Saludos

bufff, tienes que modificar toda la pagina, basicamente es que estara mal estructurada.

Ademas tienes que subir la web a google y hacer algunos otros trabajos de seo, es un poco complejo.

Saludos

algún tutorial o lo que sea ?
para ver mas o menos como se hace ?

Te envie un MP

Saludos

Eso lo hace Google en automatico cuando tu web consigue autoridad....

No tienes que modificar nada......

A mí me hizo eso automático en una web que tenia antes, pero no logro hacerlo ahora.

A mí me hizo eso automático en una web que tenia antes, pero no logro hacerlo ahora.

pues nose como se hace la verdad y me gustaria saber como .

Creo que se hace dejando los menú fijos sin cambiarlos por un tiempo, buen posicionamiento seo, Backlinks, y esperar a que google lo tome como los lugares primordiales de tu web.

Saludos

No tienes que hacer nada , Google lo hace solo, cuando tu pagina comienza a destacar y tener buen tiempo aparece de esa manera.

No tienes que hacer nada , Google lo hace solo, cuando tu pagina comienza a destacar y tener buen tiempo aparece de esa manera.

gracias por tu ayuda amigo

eso pasa norlmalmente cuando la gente empieza a buscar por el nombre de dominio y no por las palabras clave

eso pasa norlmalmente cuando la gente empieza a buscar por el nombre de dominio y no por las palabras clave

ok gracias entonces usare el titulo como palabra clave en los titulos eso dara mejor seo o peor para la pagina ?

No, mira a lo que me refiero es a esto

si buscas por ejemplo : pagos paypal forobeta
sale asi :

Rslujnj.jpg

pero si buscas el nombre de dominio solamente google te lo muestra asi:
DXF6Zz8.jpg

Inclusive te sale un link adicional que te permite buscar en google solo para los resultados del dominio forobeta

Aclaro,realmente no se si se tenga que hacer alguna modificación "on page" para que muestre los resultados de esa forma
de lo que si estoy seguro,es que cuando se hace una búsqueda por nombre del dominio,en la mayoría de los casos muestra los resultados como en las imágenes que te mostre

eso para mi fue utilizar en la plataforma wordpress fue solo poner paginas , y esperar a que el robot de google me volviera a escanear mi pagina y listo

Creo que en worpdress había algunos plugins que te ayudaban a optimizar que saliese así, aunque creo que google lo pone cuando quiere.

Atrás