Tutorial: Optimizando FB ADS para CPA + TRUCOS

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno!
Gracias.

Lo jodido es que a mi las cuentas de FB ADS no me duran ni una semana al promocionar ofertas CPA. Si alguno sabe trucos para evitar las revisiones y que la cuenta pueda durar más en el tiempo se agradecería

Lo jodido es que a mi las cuentas de FB ADS no me duran ni una semana al promocionar ofertas CPA. Si alguno sabe trucos para evitar las revisiones y que la cuenta pueda durar más en el tiempo se agradecería

Poco más que explicar compañero, nunca me han fastidiado la cuenta de fb y llevo ya un tiempecito... pero vamos, más de una semana ya te digo yo que he estado promocionando sin problemas.

Poco más que explicar compañero, nunca me han fastidiado la cuenta de fb y llevo ya un tiempecito... pero vamos, más de una semana ya te digo yo que he estado promocionando sin problemas.

¿Y que sistema usas para promocionar tus CPA? ¿Pones tu web en el enlace que te pide Facebook y despues un redirect en html? ¿Contentlocker? Agradeceré tu respuesta

Si, a mi también me gustaría saber como evitar que te baneen tan rápido en FB Ads. Buen aporte!

Gracias . Agregado a favoritos

¿Y que sistema usas para promocionar tus CPA? ¿Pones tu web en el enlace que te pide Facebook y despues un redirect en html? ¿Contentlocker? Agradeceré tu respuesta

Esta todo en el manual compañero, creas una landing, posts o lo que quieras, luego la promocionas a través de FBADS, el contentlocker es sólo para viralizar. 😉

Que Interesante, muy bien, te felicito

El titulo del tutorial debería ser "Como perder tu cuenta de fb ads en 3 simples pasos"

El titulo del tutorial debería ser "Como perder tu cuenta de fb ads en 3 simples pasos"

Hay que hacerlo con cabeza compañero, si te han baneado cuentas de fbads eso ya es cosa tuya y tus "sistemas", hemos realizado varias pruebas como esta a lo largo de meses y sin problemas. 😉

Excelente, gracias por el tutorial.. :encouragement::encouragement:

Gracias por el aporte ^^

Hay que hacerlo con cabeza compañero, si te han baneado cuentas de fbads eso ya es cosa tuya y tus "sistemas", hemos realizado varias pruebas como esta a lo largo de meses y sin problemas. 😉

No engañes amigo, hacer cpa en Facebook de esta forma tan descarada vas a terminar con la cuenta perdida. Puede durarte tu cuenta 1 o 2 meses hasta más pero tarde o temprano terminaras baneado.

Amigos trabajen limpiamente corran campañas que no vayan contra sus políticas y construirán un negocio de éxito a largo plazo.

Creo que no te has leído el tutorial, te invito a que lo leas y vas a comprobar que YO prefiero otros sistemas, esto no es más que un ejemplo "publico" de como se hace CPA en estos momentos y enseñar a la gente de forma GRATIS.

PD. Cuando te leas el tuto de VERDAD, hablamos. 😉

Mejor no enseñes a la gente a perder su cuenta 🙂 .

Para todos, no sean tontos no hagan esto de forma tan descarada. Si quieren correr blackhat háganlo de forma inteligente y no negligente como el autor de este post. Usen un cloaker para su landingpage o post. pero recuerden que tarde o temprano perderán la cuenta.

Saludos

El tuto esta muy claro, enseñar como funciona el CPA y aprovechar al máximo fb ads, ahora bien, ¿hacer croaking?, ¿de verdad?, en fin... sabia de sobra que este tema va a traer polémica, lo sé y por eso lo he puesto, ¿que banean cuentas?, pues nada, si te quedas mas contento, venga, pero fijate tu lo fácil que es crearte 100 cuentas de fb ads y ganar con ellas 10mil euros mensuales... ahhh no, que tu eres más listo y ganas más, ¿no?

Venga tío, te lo digo y te aviso, no me hagas perder el tiempo con discusiones de quien es más listo, no te recomiendo y además, si sigues desvirtuando el hilo, lo reporto y listo. De todas formas si quieres, podemos quedar a tomar un café, y me lo cuentas todo, así me quito el "estrés". 😉

Este post es algo raro No estoy desvirtuando nada solo es mi opinion
el metodo es sencillo y muy antiguo
poner la pagina en "secreto" para que ls usuarios no se puedan quejar de tus "engaños" es algo que no habia visto.
Esta tecnica es Blackhat porque segun entendi colocas el DIRECT LINK de la oferta CPA?
Facebook no aceptara un enlace de CPA

No le estas haciendo un favor a nadie, los newbies que lean este post correran a hacer esto en sus cuentas, no funcionara , no les aceptaran los anuncios o incluso les cancelaran las cuentas, no entiendo el beneficio

No porque sea informacion "gratis" significa que sea buena

Si haz corrido campañas CPA en facebook alguna vez sabras ques un Cloaker es casi indispensable para
pode tener ROI en campañas CPA

es mi opinon
gracias por compartir

Saludos

Bro sabes de un Cloaker que este funcionando y me sirva para adwords por favor