Optimizando la frecuencia de publicación de entradas sobre Android

• Autor Autor Tecktonikuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tecktonikuri

Tecktonikuri

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola muy buen dia a todos quienes se toman el tiempo a ayudar a los demas.

Tengo una duda que me tortura a cada momento que la pienso.

Suelo publicar una entrada diaria. La tematica es todo relaciona con android, especialmente la promoción de juegos y aplicaciones.

Pero quiero publicar mas de una; supongamos que un dia publico 1, otro dia 5, de nuevo 1, en el siguiente 4, al otro dia3, pueda que otro nada.

Pasa algo con la posición en google , si me web es nueva.

Segun su experiecia y la de otros que me acosejais. Sinceramente yo quiero crear entradar sin llevar ninguna regularidad.

Última edición:
Google prefiere la constancia diaria que la cantidad en un mismo día y que luego no encuentre ninguna novedad en tu blog. En una publicación al día creo que debería ser suficiente hasta que tu blog contenga bastante contenido.... luego ya podrás bajar las publicaciones a 1 cada 2 o 3 días.

Un saludo :encouragement:

Porque quieres publicar cinco un dia y dos o una otro, utiliza el wordpress, para configurar las entradas minimo una al dia o dos si tienes muchos articulos. Como han dicho otros compañeros en este mismo post, es mas importante publicar una al dia, que un dia 5 y dos cero. :encouragement:

Como ya lo dijeron la idea es la continuidad entonces haz algo sencillo, publica 2 o 3 diarias, dices que hay días que publicas 1 y otros 4 o 5, entonces los días de 4 o 5 simplemente publicas 2 o 3 y dejas las demás entradas como borrador y las publicas los días en los que solo puedes escribir 1 entrada, de esta forma garantizas continuidad.

Se agradece por su atención, asta ahora eh publicado 1 al dia, pero haveces resulta que no tengo tiempo y otras si y lo suficiente, Creo que lo mejor sera guardarlo como borrador.

Gracias. Buen dia.