Optimizando la frecuencia de publicación en TikTok

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, he probado la frecuencia de dos vídeos por días en TikTok y me di cuenta que el segundo vídeo se estanca un poco. ¿Será coincidencia o será que el vídeo más reciente le quita alcance al primero?

Bueno, he probado la frecuencia de dos vídeos por días en TikTok y me di cuenta que el segundo vídeo se estanca un poco. ¿Será coincidencia o será que el vídeo más reciente le quita alcance al primero?
Están buenos los vídeos? O son más de lo mismo que abunda en TikTok? Creo que el secreto es la calidad del contenido y no tanto la frecuencia de los videos.

Están buenos los vídeos? O son más de lo mismo que abunda en TikTok? Creo que el secreto es la calidad del contenido y no tanto la frecuencia de los videos.
Son de calidad, eb tiktok no abundó más de lo mismo por así decirlo. Hay distintos sectores y nichos donde cada uno tiene sus requisitos con estándares de calidad, si el contenido que ves es caca es por el nicho o sector. Pero en general Tiktok mayormente lo usan personas con poco cerebro con un grado de humildad bastante grande, me ponen comentarios muy ridículos y bueno, toca verlos.

Esa cuenta la llegue en menos de un mes a un 10,2k, si hubiera querido hubiera hecho vídeos para convertir más seguidores, pero prefiero ir 100% por la experiencia del usuario para ser más compartidos por el alto ratio de retención de audiencia entre otros factores.

Atrás