Optimizando la frecuencia de publicación en TikTok

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Bueno, he probado la frecuencia de dos vídeos por días en TikTok y me di cuenta que el segundo vídeo se estanca un poco. ¿Será coincidencia o será que el vídeo más reciente le quita alcance al primero?

Bueno, he probado la frecuencia de dos vídeos por días en TikTok y me di cuenta que el segundo vídeo se estanca un poco. ¿Será coincidencia o será que el vídeo más reciente le quita alcance al primero?
Están buenos los vídeos? O son más de lo mismo que abunda en TikTok? Creo que el secreto es la calidad del contenido y no tanto la frecuencia de los videos.

Están buenos los vídeos? O son más de lo mismo que abunda en TikTok? Creo que el secreto es la calidad del contenido y no tanto la frecuencia de los videos.
Son de calidad, eb tiktok no abundó más de lo mismo por así decirlo. Hay distintos sectores y nichos donde cada uno tiene sus requisitos con estándares de calidad, si el contenido que ves es caca es por el nicho o sector. Pero en general Tiktok mayormente lo usan personas con poco cerebro con un grado de humildad bastante grande, me ponen comentarios muy ridículos y bueno, toca verlos.

Esa cuenta la llegue en menos de un mes a un 10,2k, si hubiera querido hubiera hecho vídeos para convertir más seguidores, pero prefiero ir 100% por la experiencia del usuario para ser más compartidos por el alto ratio de retención de audiencia entre otros factores.

Atrás