Optimizando la hora de publicación de anuncios

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Porque de día los anuncios que tira adense son siempre los mismos hootsuite, google etc. En cambio de noche salen mejores anuncios y más cariados, coca cola, Pepsi, novelas, políticos, música, etc.

Que pasa con el día y la noche (Horas de la madrugada).

Y resulta que los blog tienen tráfico es de día, mas no de madrugada.

¿Cómo se soluciona esta parte?.

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Mi cpc es demasiado alto en la madrugada, según google los hombres de negocios y personas que estan en cosas serias utilizan el internet en la mañana por eso el CPC es alto, mientras que la tarde es para ocio por lo que el cpc baja, podria decirse que es una teoria de por que el cpc comienza muy alto y termina bajo en muchas cuentas :encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Pues yo obtengo mejores ganancias en el mañana que en la tarde, noche o madrugada.. Por la mañana recibo clics de varios dolares de Estados Unidos, arabia, Inglaterra y otros países primer mundo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mi cpc es demasiado alto en la madrugada, según google los hombres de negocios y personas que estan en cosas serias utilizan el internet en la mañana por eso el CPC es alto, mientras que la tarde es para ocio por lo que el cpc baja, podria decirse que es una teoria de por que el cpc comienza muy alto y termina bajo en muchas cuentas :encouragement:

Pero yo digo son los anuncios osea en los banner de dia no sale nada o siempre lo mismo hootsuite google etc, pero de noche sale de todo.