Optimizando la longitud mínima de entradas para evitar ser baneado de Adsense en Blogger

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Trabajo con blogger, con frases y la verdad esque escribo muy poco y a ver si me da una ayuda
Cuantas palabras por mínimo debo poner en cada entrada
para que adsense no me banne :/.

Lo ideal es que tus entradas tengan un mínimo de 300 palabras, una imagen también.... todo bien optimizado y con naturalidad si quieres evitar baneos.

Un saludo

yo diría que no hay "limites" ni reglas. Pero por lo general se escriben 250-300 para algo general, pero los artículos mas extensos parecen generar mas "shares" en las redes sociales. Pero OJO, tambien algo muy extenso podría aburrir a los usuarios.

La extensión no te posicionará pero influye en otros factores de parte de los usuarios que podría ayudarte a conseguir visitas, enlaces, autoridad y por tanto posicionar fácilmente las entradas (a largo plazo).

No hay un mínimo ni mucho menos un máximo, tengo un proyecto solo con artículos de 100 palabras 😕

Mientras el contenido sea interesante creo que no importa la cantidad de palabras. Tengo post con menos de 100 palabras pero con varias imágenes de interés del publico y que generan mas dinero q otros post de mas de 500 palabras. Es relativo.

Aquí mas que preocuparte por AdSense creo deverias preocuparte por tu publico, a fin de cuentas es el que hace clic en la publicidad, así es que un buen post te ayuda a eso, sin mucha paja

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Para mi, cuantas más mejor.

400 es un buen numero.

No hay mínimo, en realidad hay sitios que no son blogs y utilizan Adsense.

Minimo con 200 palabras, pero depende de las keys que les pongas al articulo.

He visto sitios de imágenes que solo colacan una breve descripción que no supera las 100 palabras. Yo diría que escribas lo necesario, es decir, no agregues más información sin que sea necesario.

No existe una cantidad de palabras especificas
solo procura varias el numero de palabras
algunos de 1000 palabras, otros de 500 otros de 250 etc..

Atrás