Optimizando la publicidad de Adsense en mi página web

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo cosa de 4 dias con adsense,Fijense, mi web es Enlace eliminado, tengo publicidad de adsense por la página, esta bien colocada? cambirian algo?, vereis tambien me salen enlaces como tarot, viajes, y mi temática es de videos, cuanto tarda en que me salgan anuncios de videos?, cuantos banners se pueden poner en la página? bueno gracias de antemano !!

Solo puedes tener 3 bloques de texto/imagen y 3 de enlaces.

Yo creo que si están bien colocados, pero es cuestión de ir probando y tener tu propio estilo por así decirlo, todo depende de la temática.

Lo veo bien colocado, tienes que esperar unos días para que adsense muestre resultados relevantes para tu sitio web.

Muy bien, me recomendais algo?, algun cambio? que quiere decir eso de 3 enlaces?

Creo que depende lo que tu ip busque, mmm... mira a mi me sale relacionado a "Hosting, Dominios, Tiendas virtuales" y otras cosas relacionadas, a lo que yo me intereso (estos tipos de anuncios los veo en todas las webs) creo que sea por eso por las ips de los usuarios buscan y muestran anuncios, no se si estoy en lo cierto o equivocado.

Por otro lado pues que te digo los anuncios están bien ubicados, solo te recomiendo de llenarlo de buen contenido.

Muchas Gracias por vuestras opiniones, he empezado hace nada con adsense, nunca lo había utilizado, el contenido es poco a poco casi 100 videos en 5 días mas o menos no esta nada mal, es solo cuestión e tiempo que la web se llene de contenido, alguna idea más??

Que bueno que le dediques tanto tiempo a este blog, asi como vas en poco tiempo verás resultados, me parecen bien los anuncios, espera a tener más visitas y así aumentarán las ganancias.

Bueno yo soy de los que piensan que si haces una página web es para hacerla crecer y dedicarla tiempo, las ganancias nunca llegan solas, pero, para eso me gusta saber las opiniones de los demás para mejorar mi sitio y que al final acabe siendo algo grande con el tiempo y me de lo que voy buscando y son ganancias para crear más.

Atrás