Optimizando la ubicación de publicidad en mi sitio web

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos hace poco que e empezado a trabajar con adsense y la verdad no quiero que mi banean la cuenta 🙁

y mi pregunta es si tengo bien puesta la publicidad en mi web ?

en inicio salí una a lado del logo y otra debajo del menu que es solo texto y otros dos a la derecha

Tutos Castle Clash

pero dentro del post salí igual una en header a lado del logo y otra debajo del menu que solo texto y otras dos una encima del post y otra debajo del post y me gustaría saber si esta y que si tengo todo bien ?

evento de codigos secretos de castle clash ~ Tutos Castle Clash

El del sidebar no lo veo entero, se corta por la derecha. Deberías poner un banner más estrecho o agrandar el recuadro donde va insertado

Los del sidebar si no se muestran completos es peligro de que te baneen el dominio.

Yo lo único que te diría es que se ven 3 anuncios a la vez, cuando ADsense dice que se debe ver un máximo de 1/3 de anuncios en la entrada. No sé si llegas a ocupar más de 1/3 pero diría que está bastante peligroso... optaría por poner uno de ellos más abajo...

Para mi el del header no me gusta ese tamaño tiene un rendimiento muy pobre yo pondría el responsivo horizontal ahi

Atrás