Optimizando mi primera publicación en FB Ads

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, voy hacer mi primera publicacion en fb ads. promocionare una publicacion de mi fanpage que habla de algo y manda a mi web.
hize una prueba para ver el alcanze de dicha publicacion y me salio de 4700 a 12 mil personas por $5 dolares.
que les parece? es buen precio? otra cosa me cobraran por cada persona que entre a mi publicidad o como funciona esto?
mi web que le llegaran las visitas tiene adsense. como crees que me vaya en adsense?
saludos

Wao es ecelente . 😱
Yo hice una prueba con 30 usd pero no los pude recuperar😕

Buenas amigo te sugiero que lo coloques para pagos por interacción como clicks web en tu caso ya que si envias una promo normal facebook se comera todo tu presupuesto sin importar nada, debes hacer una buena configuración para que te sea rentable :encouragement:

Mucha suerte actualiza él hilo para saber como te fue

brow me podrias alquilar tu cuenta publicitaria

Buenas amigo te sugiero que lo coloques para pagos por interacción como clicks web en tu caso ya que si envias una promo normal facebook se comera todo tu presupuesto sin importar nada, debes hacer una buena configuración para que te sea rentable :encouragement:

osea que me cobren por cada persona que le de clicl a la publicidad? es una publicacion de una fanpage que manda a mi web. del mas comun
como se hace eso disculpe?
saludos

osea que me cobren por cada persona que le de clicl a la publicidad? es una publicacion de una fanpage que manda a mi web. del mas comun
como se hace eso disculpe?
saludos

entra a tu manager ads, le das crear nueva campaña, seleccionas click web, el minimo de oferta por tus click web son de 0,01 cu, debes segmentar tu publico de la manera mas optima, tener una publicacion muy llamativa, muchas cosas influyen para que durante tu promocion el precio de interaccion baje, hay algunos tutoriales gratis aqui en el foro para bajar el costo de tu cpc de ads

entra a tu manager ads, le das crear nueva campaña, seleccionas click web, el minimo de oferta por tus click web son de 0,01 cu, debes segmentar tu publico de la manera mas optima, tener una publicacion muy llamativa, muchas cosas influyen para que durante tu promocion el precio de interaccion baje, hay algunos tutoriales gratis aqui en el foro para bajar el costo de tu cpc de ads

gracias, voy a ver esa opcion ahorita voy a ver como me va.
otra duda los cupones de fb ads. como se utilizan? se deben comprar? es cuenta nueva con paypal verficada con tarjeta y telefono real.