R
ricoxet
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El trafico de facebook se paga muy poco.
Prueba a insertar anuncios automáticos, lo mismo mejoras los ingresos.
Las visitas de Facebook no tienen calidad para AdSense, dentro de todo tienes buen cpc, hay casos que valen 0,01$ por el tráfico de fb.Hace año y medio por 300 clicks tenía 100 euros de ganancias más o menos. Ahora tengo por 300 clicks unos 40 euros. El trafico es de facebook en una web en inglés.
Por otra parte estoy viendo que muchísima gente gana mucho menos ahora con las mismas condiciones que antes con adsense.
¿Debo cambiar mis banners? Si cambio todos los anuncios que tengo (banners de 300, 360 y enlace de anuncios de texto) por otros como nativos, in feed, etc, es posible que los anunciantes pujen más que la miseria que me pagan ahora?
Por el momento intento bajar la tasa de rebote para a ver si mejora el asunto. He mejorado mucho el active view y he bajado un poco la tasa de rebote pero sigo ganando poco por click
Lo mejor que puedes hacer es usar el AdSense de Facebook: Network Audience, se llama.:encouragement:
Con el tráfico de Facebook si logras un 0.03$ de CPC te puedes dar con un canto en los dientes, está muy mal pagado, Adsense no lo considera tráfico de calidad, el auténtico tráfico de calidad es el que llega a través de los buscadores donde la gente entra a la web o artículos porque la ha encontrado buscando algo que le interesa, y por tanto si los anuncios que le aparecen son relacionados (que lo más normal es que así será) y da clic es un cliente interesado que como mínimo le interesa lo que aparece en el baner, en la oferta que en ellos se muestra y es un cliente potencial que puede comprar, instalar, rellenar una encuesta, pedir información o lo que sea pues es lo que estaba buscando, este será considerado un tráfico de calidad pues encuentra lo que busca, que compre o no es otra cosa, pero como mínimo le interesa con lo que tienen más posibilidades de vender con ellos.
En cambio si alguien entra desde una página de FB de vídeos virales a una web donde y en ella aparecen anuncios de adsense de bicicletas o naranjas exprimidas y a él no le interesa lo más mínimo pues esperaba quizás ver un vídeo eso es tráfico de baja calidad, lo máximo que pueden hacer es dar clic por equivocación o solo por ver qué es, Adsense lo detectará como tráfico malo, tráfico de segunda o tercera clase pues verán que por cada 1000 clics por ejemplo el ratio de ventas o acciones en esas ofertas es del 0.001% y eso evidentemente no les interesa a los anunciantes pues pagan para que sus campañas se gasten con clics que no generan nada, habrán muchos clics inválidos y adsense los descontará, y sino lo hace los pagará muy baratos con lo que para ganar dinero con este tráfico debes tener miles y miles de visitas diarias para hacer muchos clics a poco CPC.
De tantas veces que deciis que el tráfico social está mal pagado, al final os lo vais a creer xD
El problema no es la fuente de tráfico, si no la temática de la página web y la competencia en Adwords por aparecer en esos espacio en la puja.
Si la gente que entra desde una red social está interesada en lo que ofreces, es la misma calidad que si viene de un buscador.
Saludos!
De tantas veces que deciis que el tráfico social está mal pagado, al final os lo vais a creer xD
El problema no es la fuente de tráfico, si no la temática de la página web y la competencia en Adwords por aparecer en esos espacio en la puja.
Si la gente que entra desde una red social está interesada en lo que ofreces, es la misma calidad que si viene de un buscador.
Saludos!
Si manda tráfico desde una fanpage de virales/memes a una de Forex o MBA pensarías lo mismo..?
¿Qué sentido tiene enviar tráfico de una temática que nada tiene que ver con el nicho de la página web? Ninguna, entonces no sé a qué viene esa pregunta :ambivalence:
Si tienes una página de memes, que nadie en Adwords puja por la publicidad, pues...¿qué esperas? Un CPC bajísimo porque no hay nada que mostrar de relevancia a los usuarios que visitan la página web, entonces, ¿de qué os extrañáis?
Saludos!
Pues es de lo que trata este thread. No hace falta ser muy perspicaz para no darse cuenta. :witless:
No, no es lo que trata el hilo. En ningún momento especifica el usuario que esté enviando tráfico de una fanspage de memes, eso lo has sacado tú 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?