¿Cómo mejorar la posición de mis anuncios y aumentar los clics?

AYLC Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Hola a todos, no se si mis anuncios estan bien o mal posicionados ya que tengo muy pocos clics en mis anuncios, estoy viendo la opcion de poner los anuncios de enlase que estan sobre la imagen y ponerlos abajo en donde esta el cuadro de 360 x280.

O poner un cuadro 360 x 280 por encima del titulo del post o pues no se que hacer, quiero que se vea etico y que los anuncios no sean tan molestos posibles pero quiero mas clics, alguna ayuda betas porfavor... :s

Mi pagina es esta: Planetsportsday

Daster

Beta
Programador
Desde
21 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero que nada, esto de los bloggs lleva tiempo no es un trabajo que hagas hoy y mañana tendrás 100.000 usd en tus bolsillos.

¿Cuantas visitas tienes diarias?

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Tienes razon, se que toma tiempo, mi pagina es muy nueva apenas con unos 3 meses creo, al dia tengo aprox de 20 a 60 visitas...

Primero que nada, esto de los bloggs lleva tiempo no es un trabajo que hagas hoy y mañana tendrás 100.000 usd en tus bolsillos.

¿Cuantas visitas tienes diarias?

D

Darwin Fernandez

Bueno las ganancias vienen por la cantidad de visitas con 20 - 60 visitas al día no conseguirás mucho hay que concentrarse en aumentar visitas pero que también que la gente llegue al blogs y se queden osea que tu contenido sea atractivo para tus visitantes como te dijo el usuario de arriba tomara tiempo pero con esfuerzo y dedicación todo es posible :)

Saludos !

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
exacto no basta con atraer a tus visitantes por redes sociales y spameando..
antes que nada analizar la calidad de tu web:
- la carga, que sea lo mas rapido posible
- contenido de calidad
- un buen diseño, sencillo y responsive
- trata de probar uno y otros banners (un promedio de 2 semanas para ver la diferencia)

la idea es que tus visitantes se queden observando buen rato tu web y no por segundos.... sobre todo que regrese.

es trabajoso, pero toca perseverar.. yo igual llevo casi un mes con una web de turismo.. un buen dominio que abandonaron y ya esta cogiendo sus visitas sin aun hacer nada... hoy optimice la carga y esta reveloz :3

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como quieres tener visitas y ganancias si lo primero que veo y analiso es tu copy/paste

43838d33d1.png

d667c7f8cd.png

En estos momentos el contenido es el rey y el que ala vez madara en el camino de tu ctr y cpc

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Cuál tu CTR? Para mi están bien colocados los bloques de publicidad :confused: Por tus pocas visitas va a ser muy variables los clics que tengas.