Optimizando posición de anuncios en plantilla de Blogger

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El diseño de mi plantilla es, una portada con 3 columnas verticales a las que llamo columna 1, 2 y 3. Cuando abrimos cualquier artículo, al lado automáticamente sale la columna 3 (la de la derecha del todo) y claro, no es bueno en portada, posicionar los anuncios en la columna 3, sino en la columna 2, que es la central y por donde más se mueve la gente... El problema es que si pongo mis anuncios en la columna 2 (la central) pierdo todos mis anuncios cada vez que la gente abre mis artículos lo que creo puede estar haciéndome perder muchos ingresos en Adsense.... He visto que uno que usa exactamente el mismo diseño que yo, consigue que salga la columna 2(central) al lado de los artículos una vez la gente los abre y así consigue tener los 2 banners de publicidad tanto en portada como en artículos posicionados en la mejor situación. ¿Cómo podría hacer esto?

Os muestro en imágenes más o menos la situación.

Así es el diseño de Portada:
portada.webp
Así es el diseño de una entrada
articulo.webp

Última edición:
Corrige las condiciones man, quiza solamente tus bloques de AdSense son visibles para cuando se está en el Home de tu pagina y no cuando se esta viendo un post...

Corrige las condiciones man, quiza solamente tus bloques de AdSense son visibles para cuando se está en el Home de tu pagina y no cuando se esta viendo un post...

No, el problema es que en portada tengo 3 columnas y la mejor manera de posicionarlos en portada es en la columna del centro. Lo que sucede es que cuando abro un artículo por defecto al lado del artículo sale la columna que en portada es "la 3" es decir la de la derecha, no la del centro que es donde tengo los anuncios, por eso no salen... lo que yo necesito es poder seleccionar que en los artículos salga la columna central, de esta manera sí saldrán los dos banners... Si alguien supiera hacerlo me ayudaría mucho

Aun así necesito ver tu WebSite, asi vería que problema tienes 😀 ...

Te lo muestro por MP a ver si supieras ayudarme...

Atrás