Optimizando tráfico contextual en RTX

• Autor Autor CesarMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMartinez

CesarMartinez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Comprobando el trafico web de RTX, Esta convirtiendo actualmente , solo falta optimizar , tengo otras conversiones que no detecto el tracker .
¿Que fuentes de trafico contextual estan usando actualmente?
1584981537595.png

Alguna recomendación de como abrir una cuenta con ellos? Llené su formulario pero no recibí confirmación ni respuesta. Saludos!

Debes tener presente que si vives en latinoamerica debes hacer un deposito de 500 usd en bitcoins para poder comprar trafico en rtx.
Debe ser por la epoca del Coronavirus, aunque te pueden pedir experiencia comprando trafico web , algun recibo o algo asi de otra red publicitaria.

Gracias, imagino que no es una plataforma tan seria... ya veremos si contestan.

0.0124 , 0.0128 , 0.0124 , Esos fueron los promedios

Que bueno 👍

Pagando a ese precio cuántos días fue de prueba esa campaña?
6 dias , Quiero probar que tal esta push ya que he visto varios casos de estudio con Rtx , hare otra recarga para testear

Ok nos cuenta cómo nos va, en mi caso recién hoy comencé hacer test de push en clickadu para una oferta dating, esperamos buenas noticias

Ok nos cuenta cómo nos va, en mi caso recién hoy comencé hacer test de push en clickadu para una oferta dating, esperamos buenas noticias
No corro dating , pero escuche que España esta bueno para correr ofertas de dating

No corro dating , pero escuche que España esta bueno para correr ofertas de dating
Gracias por la recomendación, disculpa una pregunta recomiendas usar landing page en formato push

Gracias por la recomendación, disculpa una pregunta recomiendas usar landing page en formato push
No, es mejor directo , lo bueno del push es que con el diseño del push podemos impulsar al usuario o contarle de que es la oferta sin necesidad de una landing
1585155301323.webp

Atrás