Optimizando Wordpress con Really-Static sin consultas a base de datos

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanM32

Hace rato estoy buscando algo para cachear las paginas de mi blog ya que las visitas aumentan demasiado, y por el momento tengo Wp Super Cache me funciona bien no me a dado problemas pero me encontré un plugin que dicen que es mucho mejor, que no realiza ninguna consulta a la base de datos el plugin se llama Really-Static alguien lo a usado? e buscado en la red y no encuentro información para soporte pienso instalarlo hoy, y dejarle los resultados esperenlos 🙂!.

Info del Plugin:
Really Static genera ficheros HTML estáticos fuera del blog
Es decir, puedes meter tu instalación de WordPress fuera del dominio que normalmente visitarían los usuarios
* Es muy rápido, más que una solución de cache.
* Es seguro debido a que puedes ocultar tu instalación de WordPress.
* Si tu servidor no soporta PHP/MySQL, puedes alojar tu instalación en local.
* Los ficheros estáticos pueden ser enviados vía FTP/SFTP.
Este es el Blog del autor: http://blog.phpwelt.net/ miren que va volando!

Creo que este plugin es la solución a el excesivo uso de CPU de Wordpress.

Última edición:
Alguien que lo use puede dar más info? Parece un plugin muy interesante!

No parece que aqui solo hay bloggers con visitas de 10 a 100 diarias =P!. No ocupan una pagina estatica lol

Hola yo tambien estuve verificando info sobre el plugin y veo que ustedes tambien les intereso.
Aqui hablan sobre el mismo:

“Really Static” un plugin que hace virguerías en WordPress | SigT

De utilizar pues no dudaria, el detalle es las desventajas, configuraciones para mejor optimizacion, etc.

Edito:

He probado en mi servidor local, y la cosa anda asi (segun lo que pude notar)

Instalas el plugin - te genera archivos html de todo tu blog(todo el contenido) - se guarda en la carpeta que desees (por default wp-content/plugins/really-static/static/index.html con todo el contenido ademas con el home o index.php) y listo.

La moraleja es que generas el contenido en la carpeta main A sea reemplazado por otra que muestre lo anterior generado desde la carpeta B. para que asi tu wordpress sea el generador de contenido pero el visitante vea simplemente los archivos html estaticos B

Lo recomiendo probar es una joya este plugin. :beerglass:

Nota, el unico problema hasta ahora que veo es que la carpeta estatica (B ) si tienes 6000 post, pues será eso mismo en archivos .html + las copias en los archivos de post (2009, 2010 etc)

Por lo que recomiendo que solo utilizar el inicio (index.php) estatico, ya luego que los post vallan a la base de datos.

Última edición:
Atrás