Me ofrezco Optimizar Adsense e Infolinks

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Bueno a lo largo de mi trayectoria blogger he aprendido a implementar AdSense, de la manera que más me genera ganancias. Como todo en la vida, no se puede generalizar, ya que depende mucho de los anuncios, el tipo de blog, y factores que hacen variar el ingreso. Pero de igual forma podemos hablar de una "media" en cuanto al CTR% obtenido en Adsense, que va desde 4% hasta 6% y en Infolinks de 4% hasta 9%.

Para algunos será una cifra baja, pero para otros que creen que no están ganando lo merecido les puede favorecer bastante. Es por esto que hoy vengo a ofrecer mis servicios para optimizar AdSense e Infolinks, ha cambio de lo que me quieran dar, reseña, enlace, banner o nada. Lo hago más para ayudar a los bloggers novatos y también para poner en práctica mis conocimientos, que no son muchos pero bueno en algo pueden servir.

Me pongo en contacto con vos.

Te envio MP

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
Agregado.

Todos los mps contestados. Interesados manden msn.

te envio PM

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.