Me ofrezco Optimizar adsense + fb ads

• Autor Autor nemesistv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nemesistv

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +41 / =1 / -2
hola betanos , vengo a ofrecer un curso dictado por mi via skype basado en mi experiencia con la que podido juntar hasta 1000 euros mensuales legalmente sin SEO sin visitas un blog de 0
pues que te voy a enseñar ?

- Como optimizar tu adsense para q tengas mejores ingresos --> depende del nicho
-como organizar tus anuncios de google ads en tu web que esten de una manera correcto y sea mas alto el % de click

-Fb ads ? como gastar menos y ganar mas esta tecnica la e estado utilizando desde hace tiempo ya y me va muy bien (depende del anuncio noticia y blog)

te dire que necesitas para generar bien are un analicis de tu sitio y de tu adsense OJO
Solo personas que de verdad le dediquen tiempo a sus proyectos tomo mi decision si trabajar con tu blog o no

Solo personas con alto itrader y personas que quieran a sus proyectos le dediquen tiempo

No es una guia magica simplemente te dire lo que hago yo para ganar bien Si ya ganas bien y quieres ganar mas o que lo examine avisame tambien es valido

Costo del servicio 150$ ya que no es algo que encuentres en la esquina y tuve que gastar mucho para aprender y llegar a donde estoy

Tambien si necesitas ayuda en cuestion de dominio dimelo y lo vemos saludos

precisamente ando buscando esto pero no tengo dinero te agrego a favoritos para cuando tenga hacer el trato y no hacerle perder el tiempo

Hola amigo, en primer lugar tengo presupuesto y ya uso hace mas de 1 año FB ads, tengo algunas dudas y las publico acá:

que % de ganancia sobre lo invertido estas ganando en adsense con tu método? (ejemplo, invierto 20 usd, gano 100 usd; %500 de ganancia)
cuales son tus CTR, CPC de adsense ?

Saludos

Me uno a la pregunta de [MENTION=47017]Espartako[/MENTION]

Hola amigo, en primer lugar tengo presupuesto y ya uso hace mas de 1 año FB ads, tengo algunas dudas y las publico acá:

que % de ganancia sobre lo invertido estas ganando en adsense con tu método? (ejemplo, invierto 20 usd, gano 100 usd; %500 de ganancia)

Saludos

Excelente pregunta. Esperemos la respuesta, también me interesa.

[MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] que ROI manejas? Por ejemplo si invierto 20 al dia en FB Ads, cuanto ganaría?

varia mucho yo por 5$ saco 20 euros minimo y asi ps recuerda que son los usuarios los que hacen clicks y no los forzo porq es todo legal [MENTION=1912]Anler24[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Saludos

mi cpc es de 0,05 mi ctr varia mucho de 7% a 2,91% yo siempre invierto 5 y hay dias de que saco solo 20 euros y otros que saco 60euros y asi lo maximo que e sacado con 5 $ son 200 euros en lo que yo hago enseño a meter 1500+ online en fb aparte de la optimizacion de adsense y el sitio web

- - - Actualizado - - -

cerrado.................

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.