Optimizar anuncios en página web de fútbol

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, e remodelado muchas veces mi plantilla y e llegado a lo que tengo ahora, solo me preocupan mis anuncios, necesito algunos consejos y se que aqui hay varios expertos, alguna recomendacion o si infrinjo algo diganmelo porfa.

Aqui les dejo mi pagina, los anuncios se ven mejor dentro de un post asi que aqui les va: Futbol Ecuatoriano

La pagina recien tiene 2 meses, asi que me falta vastante que hacer y publicar que ni tiempo tengo para avarcar todo, por eso solo me enfocado en futbol y ya mas adelante cubrire mas, pero por ahora es lo que hay, espero sus comentarios constructivos porfavor 🙂

Yo no soy experto, pero creo que todo esta bien 🙂
Aunque si fuera vos, pondría 6 entradas en la home o en su defecto una publicidad donde queda en blanco
Un saludo

Yo no soy experto, pero creo que todo esta bien 🙂
Aunque si fuera vos, pondría 6 entradas en la home o en su defecto una publicidad donde queda en blanco
Un saludo

Esque si hay 6 entradas pero solo aparecen 5 por defecto de blogger :ambivalence: me imagino que son por que pesan demasiado las entradas, ya vere como lo arreglo, pero me alegraria saber o que mas personas den su visto bueno :welcoming:

Atrás