Optimizar contenido

• Autor Autor EdyFicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EdyFicio

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero optimizar el contenido de un nicho que esta subiendo usando Search Console pero estoy un poco perdido. Se que conviene subir el CTR pero una vez que identifico una keyword con muchas impresiones y bajo CTR, como la incluyo en un articulo?
Conoces alguna guia para optimizar articulos usando los datos de Search Console?
Gracias

No soy experto en seo, ni siquiera a nivel basico soy , pero el plugin yoast seo me ha ayudado mucho

Me avisas si necesitas ayuda 🙂

Gracias pero estoy busando una guia para aprender. Me llego un mail para usar Dinorank gratis, que tal es para el Seo on Page? Alquien que lo haya probado?

Gracias pero estoy busando una guia para aprender. Me llego un mail para usar Dinorank gratis, que tal es para el Seo on Page? Alquien que lo haya probado?
Es normal, solo te da estadísticas sencillas del portal pero hasta ahí. El enganche es comprar la versión premium

Por lo que entiendo lo que buscas es optimizar un artículo que ya está posicionado, verdad? Si es así entonces solo debes agrupar keywords de tu Google Webmaster que no este incluido en tu artículo.

Un ejemplo: Título: Los Mejores Micrófonos para Youtubers

En tu Google Webmaster encuentras keywords tipo: micrófono para streamear, que micrófono comprar para twitch, el mejor micrófono para hacer directos.

Te das cuenta que todas esas keywords están relacionados a (Micrófono para streamear), por lo cual, creas un H2: ¿Cúal es el mejor micrófono para streamers? o algo de ese tipo, y listo. Comienzas a redactar todo alrededor de esa keyword.

Pdst: Algo que se hacía antes era copiar y pegar en donde sea la keyword, además de ser SEO "pobre", esto a Google no le gusta.