Hola.
Estoy intentando actualizar el nivel de profundidad de uno de mis sitios web, y me gustaría que me ayudaseis a descubrir si tiene demasiado niveles de profundidad, y cómo solucionarlo.
Este sitio web está enfocado a unos productos muy específicios, y los sitios donde se pueden comprar. Actualmente tiene 5 niveles:
- Home (miweb.com) <-- Intento posicionarlo
- Familia de producto (miweb.com/nombrefamilia) <--- No intento posicionarlo, solo me sirve como guía para el usuario, y para estructurar los enlaces
- Subfamilia de productos (miweb.com/nombrefamilia/nombresubfamilia) <--- No intento posicionarlo, solo me sirve como guía para el usuario, y para estructurar los enlaces
- Productos (miweb.com/prod/label) <--- Se posiciona muy bien cuando la gente busca el nombre del producto
- Listado de vendedores del producto (miweb.com/vendedores/label) <--- Se posiciona muy bien cuando la gente busca el "vendedores del nombre del producto"
- Vendedor (miweb.com/vend/label) <--- Intento posicionar el nombre del vendedor, antes posicionaba bien, pero últimamente Google me lo está penalizando
Me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias
🙂