Optimizar enlaces internos

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, querría preguntaros como hacéis vosotros o mejor dicho, cual es la forma correcta de insertar enlaces internos.
Veréis, yo cada vez que escribo un articulo nuevo en mi web, a veces lo enlazo hacia otros post que tienen algo de relación y al revés.... es decir el post antiguo lo edito y le pongo un enlace hacia el post nuevo con una Kw similar.
Para explicarme mejor;
hago un articulo sobre el calzado defectuoso y dentro del texto hay una parte del texto que habla sobre los problemas ortopédicos que se pueden derivar por un mal calzado.
Bueno, pues enlazo la palabra; problemas ortopédicos con un post sobre los juanetes en los pies y posteriormente voy al artículo de juanetes en los pies e inserto un enlace hacia el calzado defectuoso con una Kw que ya exista como por ejemplo; mal calzado.
Perdonarme por el rollo pero....... estoy trabajando bien.
Tengo entendido que los enlaces internos son buenos sobre todo para expandir la fuerza que tenga una página.
Trabajáis también de esta forma??
Cuantos enlaces internos creéis que son óptimos??
Un saludo y retiro me perdonéis y espero me haya explicado bien :s

Lo estás haciendo bien. Colocas el enlace de contenido relacionado con una key única y luego colocas el enlace de retorno.
Además lo haces de forma manual que siempre es mucho mejor que hacerlo en automático linkeando contenido relacionado directamente a su título.
Yo seguiría haciéndolo exactamente igual.

Hola lagun lo está haciendo bien compañero, tan solo busque enlaces internos relacionados con la temática y que todo parezca lo más natural posible, esto es clave para el éxito de prácticamente todos los proyectos.

Siga así :encouragement: