Optimizar entrega de CSS en una web alojada en Blogger

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
de seguro usas insight de google que te arroja ese tipo de resultados.

punto 1. salvo que desactives, no podrás hacer nada al respecto.
punto 2. no todo debe funcionar al 100%... ni el mismo google obtiene 100% en sus métricas.. (has la prueba)

Comprendo lo que dices, pero me agradaría tener al menos un 70% cuento solo con 65. PageSpeed Insights

Supongo quizás es mejor enfocarme en lo que puedo realizar, como la optimización de imágenes y enlaces nada más.

- - - Actualizado - - -

de seguro usas insight de google que te arroja ese tipo de resultados.

punto 1. salvo que desactives, no podrás hacer nada al respecto.
punto 2. no todo debe funcionar al 100%... ni el mismo google obtiene 100% en sus métricas.. (has la prueba)

Comprendo lo que dices, pero me agradaría tener al menos un 70% cuento solo con 65. PageSpeed Insights

Supongo quizás es mejor enfocarme en lo que puedo realizar, como la optimización de imágenes y enlaces nada más.

hay un usuario.. creo de nick gian o algo así.. que desarrollo un xml (es como un theme de wordpress pero para blogger) que se enfoca en especial a la velocidad... lo hace a base de desactivar algunas funcionalidades y técnicas de programación...

checka eso.

Hay un usuario que no me acuerdo del nombre, que hace esto para Blogger, no alcanzarás los 100 puntos, pero mejorarás el tiempo de carga considerablemente

Hola, [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION]

para poder "quitar" el css_bundle-v2.css sólo deberías buscar esto:
HTML:
<head>
y cambiarlo por esto otro:
HTML:
&lt;!--<head>--&gt;&lt;head&gt;
Esto último lo que hace es comentar y así "quitar" de alguna manera ese estilo que carga blogger por defecto.

Sobre lo segundo (fonts[dot]googleapis), copia todo el contenido css y lo pegas arriba de todo el css que trae tu tema actualmente. 🙂
Respecto a los iconos fontawosome, no sé como ayudarte con eso, ya que no los uso, prefiero svg para iconos en blogger. :encouragement:

Bueno eso sería, yo lo hago de esa manera y me funciona muy bien. Espero que te ayude. Saludos.

PD: Recuerda hacer respaldo del tema antes de hacer algo, así te evitas problemas si cometes algún error.

HTML:
<head>
HTML:
<!--<head>--><head>
Esto último lo que hace es comentar y así "quitar" de alguna manera ese estilo que carga blogger por defecto.

Sobre lo segundo (fonts[dot]googleapis), copia todo el contenido css y lo pegas arriba de todo el css que trae tu tema actualmente. 🙂
Respecto a los iconos fontawosome, no sé como ayudarte con eso, ya que no los uso, prefiero svg para iconos en blogger. :encouragement:

Bueno eso sería, yo lo hago de esa manera y me funciona muy bien. Espero que te ayude. Saludos.

PD: Recuerda hacer respaldo del tema antes de hacer algo, así te evitas problemas si cometes algún error.
Muchísimas gracias. Una explicación bien detallada y sencilla. Ahora no me da tiempo de implementarla, pero mañana lo hago.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Hola para las fuentes puedes usar este script , a mi me funciona

Yo lo tengo puesto antes de </head>

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript'>
      //<![CDATA[
      //CSS Ready
      function loadCSS(e, t, n) { "use strict"; var i = window.document.createElement("link"); var o = t || window.document.getElementsByTagName("script")[0]; i.rel = "stylesheet"; i.href = e; i.media = "only x"; o.parentNode.insertBefore(i, o); setTimeout(function () { i.media = n || "all" }) }
      loadCSS("//fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans:400italic,700,400");loadCSS("//fonts.googleapis.com/css?family=Dosis:400,700");loadCSS("//maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.4.0/css/font-awesome.min.css");loadCSS("http://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald");loadCSS("http://fonts.googleapis.com/css?family=Skranji");
      //]]>
    </script>

A mi solo me queda por " arreglar "

Quitar el JavaScript que bloquea la visualización de contenido:
http://code.jquery.com/jquery-latest.min.js

Última edición:

HTML:
<head>
HTML:
&lt;!--<head>--&gt;&lt;head&gt;

A mí me funcionó perfectamente, gracias.

Hola para las fuentes puedes usar este script , a mi me funciona

Yo lo tengo puesto antes de </head>

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript'>
      //<![CDATA[
      //CSS Ready
      function loadCSS(e, t, n) { "use strict"; var i = window.document.createElement("link"); var o = t || window.document.getElementsByTagName("script")[0]; i.rel = "stylesheet"; i.href = e; i.media = "only x"; o.parentNode.insertBefore(i, o); setTimeout(function () { i.media = n || "all" }) }
      loadCSS("//fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans:400italic,700,400");loadCSS("//fonts.googleapis.com/css?family=Dosis:400,700");loadCSS("//maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.4.0/css/font-awesome.min.css");loadCSS("http://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald");loadCSS("http://fonts.googleapis.com/css?family=Skranji");
      //]]>
    </script>

A mí esto me funcionó, pero ¡ojo! hay que cambiar la familia de fuentes que se carga por la que te esté dando problemas ( es decir, en loadCSS("ponaquitufamiliadefuentes") ), y adicionalmente hay que eliminarla cuando se carga en la parte superior de la plantilla.

hola, trabajo con blogger y mi rendimiento en pagespeed es casi 55/100 , alguien sabe como mejorar estos 2 puntos. -Aprovechar el almacenamiento en caché de los navegadores
-Habilitar la compresión

se los agradeceria mucho

hola, trabajo con blogger y mi rendimiento en pagespeed es casi 55/100 , alguien sabe como mejorar estos 2 puntos. -Aprovechar el almacenamiento en caché de los navegadores
-Habilitar la compresión

se los agradeceria mucho

Para aprovechar el almacenamiento en cache, debes poner dentro del head esto:

HTML:
<include expiration='7d' path='*.css'/>
<include expiration='7d' path='*.js'/>
<include expiration='3d' path='*.gif'/>
<include expiration='3d' path='*.jpeg'/>
<include expiration='3d' path='*.jpg'/>
<include expiration='3d' path='*.png'/>

Atrás