¿Optimizar la web para el nuevo Bing?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estos cambios de la Inteligencia Artificial, provocan cambios, y en Bing que ya forma parte de la IA. Se deben adaptar las web para aparecer allí...

¿Es mejor no estar en Bing y ya? ¿O vale la pena que tu web aparezca en el Chat-GPT de Bing?

Pienso que el porcentaje de que alguien en Bing visite una web es muy bajo, ya dándote todo lo necesario bing...

Siempre es bueno que tu web se encuentre en todas las fuentes diferentes, mientras obtengas visitas, todo estará bien.

Creo que la meta ahora es tener contenido de único de valor, así serás importante en los buscadores y tomado en cuenta por la IA para preguntas nicho.

Cómo indica el usuario Nuelma, si apuestas por palabras clave de cola larga con baja competencia, la IA te tomará más en cuenta.

De hecho, haciendo preguntas a ChatGPT, y una de mis webs aparecía. Claro, que se trata de una web sin competencia prácticamente.

Parece bastante complejo Bing... veo que siempre posiciona sitios de grandes medios. Pero habrá que conseguirle el truco...

Parece bastante complejo Bing... veo que siempre posiciona sitios de grandes medios. Pero habrá que conseguirle el truco...
estoy viendo lo mismo, además de que me ha resultado muy dificil lograr que me indexe las páginas, demora demasiado y aunque ingrese links para que les de prioridad, no lo hace, llevo un mes o más en ese proceso sin lograr avance alguno en la indexación con Bing

Nunca he recibido mucho tráfico de Bing, casi nada

estoy viendo lo mismo, además de que me ha resultado muy dificil lograr que me indexe las páginas, demora demasiado y aunque ingrese links para que les de prioridad, no lo hace, llevo un mes o más en ese proceso sin lograr avance alguno en la indexación con Bing
Tal vez se necesite más tiempo y trabajo duro y eso pensando en nichos que no toquen los grandes medios... Pienso que en caso de que la IA abarque el sector de las busquedas es mejor migrar a buscadores de redes como YouTube, Tík Tok incluso de tiendas de Apps. Aunque obviamente sería con ideas de negocios, modelos y formatos totalmente distintos..

Atrás