Se solicita Optimizar mi CTR

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

necesito alguien que me optimize el CTR de mi sitio web. Para ello necesito que demuestre los resultados primero, osea un aumento en el CTR, no demasiado, ya que adsense tiene un max de CTR permitido.

este es mi reporte para que vean el CTR actual.

adsen.webp

Me envian por mp el precio del servicio, junto con su skype o facebook.

saludos y gracias.

Creo que con tan pocas paginas vistas, seria mejor buscar ampliar las visitas y luego ya ampliar el ctr...

Bueno eso haría yo

Saludos
Cesar de Leon

Coincido con Cesar, necesitas por lo menos unas 20 mil visitas para ver en cuanto termina tu ctr y como se puede mejorar.

las visitas las consigo mediante facebook ads, pero tanto como 20.000 visitas no creo que sea necesario? :S

[MENTION=6336]djfumon[/MENTION] si queres ver realmente como es tu ctr necesitas unas bueeenas visitas con 5000 10000 tal vez tendras 4 % ctr 5 %.. Pero después tal vez ira bajando o tal vez no.. por eso es mejor ver cual es realmente tu ctr con varias visitas.. solo es un consejo 🙂 Yo a veces amanezco con ctr demasiado alto y en el transcurso del día va bajando

el CTR mientras mas visitas mas bajo sera ya que se contara mucho mas las visitas rebote, eso hara que tu CTR baje aun mas, pero hay maneras de mantener un CTR agradable tambien uso Facebook ADS y mi CTR es de 0.12 en ocasiones baja demaciado hasta 0.08, pero comparado con la gama de visitas que llegan pues para mi esta bien mi CTR.

Escribeme con detalles, puedo ayudarte con eso!

Mas bien debes mejorar el ctr de los motores de busqueda, para que aquellos visitantes se interesen mas en la tematica de tu sitio web que trabajas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás