Optimizar PageSpeed al Eliminar Bloqueo de JavaScript y CSS

• Autor Autor horux01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

horux01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!

Estoy intentado conseguir la maxima puntuación en Page speed de una web pero se me resiste Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página he utilizado algún plugin pero no funcionan correctamente ya que me sigue apareciendo el error.

Utilizo el framework de Genesis.

Alguien conoce algún plugin para esta plantilla o ya sea tocando código.

Muchas Gracias!!

JAMAS le hagas caso a pagespeed... es la peor lacra que existe... (Usa gtmetric o algun otro, pagespeed se mata a si mismo con sus propios productos)...

Pero volviendo al tema, tienes que mandar el CSS y el JavaScript al footer de tu sitio web... pero no todos los JS funcionaran en el footer, por lo que tendrias que ver cuales mandar y cuales no...
Hay plugin para esto o puedes modificar el functions.php y el header.php/footer.php para cambiar donde se cargan...

How to Move JavaScripts to the Bottom or Footer in WordPress

Y antes de usar nuevamente esa cosa de pagespeed vacia el cache, si usas algun plugin de cache, pagespeed siempre vera el cache ese y te dira siempre lo mismo

Baja todos los archivos link sylesheet al final del body , igual con los scripts pero agregales el atributo async
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script async src="x.js"></script>

Y investiga sobre critical css
https://jonassebastianohlsson.com/criticalpathcssgenerator/

ya que tengas tu critical css lo agregas al <head> con la etiqueta <style> :drunk:

no te mates intentando 100/100... se puede pero no creo que valga la pena, es bueno un 85/100

Muy interesante todo esto, no hay ningun video en youtube que lo expliquen paso a paso?? Thx u!!!😛8:

Por eso no me funcionaban ningun plugin seguro que google lo pila del cache como dices, le echare un vistazo 🙂

No es obsesionarse pero molaría verlo todo 100 de 100 😛

Gracias x la info!!

Creo que no es posible con wordpress , ademas no le doy tanto importancia , he visto web bien posicionadas con ese problemas en pageseed