Optimizar Portal de Cupones de Descuento para Hosting y Dominios

• Autor Autor hnicolassuero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hnicolassuero

hnicolassuero

Épsilon
SEO
Buenas Tardes>

Quiero optimizar en forma adecuada un portal que tengo sobre cupones de descuentos para servicios web. En mi portal www.domaincoupons.es tengo todos los cupones actualizados de los principales registradores como Godaddy, 1and1 y todos los demás.

Actualmente tengo fan page de Facebook, cuenta de Twitter, estoy envinado articulos en los directorios y todo lo demás. Necesita saber que me recomiendan respecto una forma eficiente para conseguir backlinks de calidad para mi sitio.

Gracias por adelantado.

Última edición:
Para empezar lo mejor que puedes hacer es enviar tu web a directorios, intercambios de enlaces, comentar en blogs, enviar artículos a directorios de artículos y crear tus propios satélites (en squidoo, wordpress.com, blogger...) para enlazar a tu sitio.

Si dispones de dinero, ya puedes empezar con reseñas o contratando los paquetes de links del foro.

Como recomendaciones generales, te diría que consigas backlinks día a día, semana a semana y mes a mes, es decir, con constancia, y que elijas bien las palabras clave que quieres optimizar para no desperdiciar tu trabajo.

Mucha suerte y un saludo!

PD: Está mal escrito el nombre de tu web, por eso no sale al hacer click.

Felicidades por tu sitio..

Este si que es un nicho muy competido asi que necesitaras de muchos links...
Es casi imposible enfatizar lo suficiente en lo importante que son los links... una vez alguien me dio
este ejemplo...
busca en google la palabra "click here" y el primer resultado es get.adobe y de ahi creo que
es apple... esto es por que hay miles de millones de liks que dicen "click here" para descargar
esos programas... asi que mi unica recomendacion links links links..

Suerte!
-Marco

Atrás